¿Qué es Big River RRHH?

Big River RRHH es el Mejor Sistema para Recursos Humanos basado en una profunda y extensa experiencia en Mejora y Optimización de Procesos para que usted opere un Software que es: amigable, ágil, seguro y que les facilite la vida. Para Big River RRHH los sistemas necesariamente tienen que estar pensados en facilitar a lo grande la vida a los usuarios.

Todo en UN LUGAR Olvídate de tener múltiples archivos dónde actualizar la información. Con el Sistema de Recursos Humanos de Big River podrás tener todo al día y automatizado.

Corta los Costos Olvídate de costos altos de: capacitación, reservación de salas, compra de equipo, exceso de personal capturando y sacando reportes, desarrollo de sistemas, primas y demás, ¡con Big River RRHH es muy económico!.

Automatiza RRHH Podrás tener informes completos, estadísticas actuales, reportes específicos, solicitudes de vacaciones, impresiones de pantalla, organigramas, formatos oficiales y más ¡Solo con UN CLICK!.

Ahorra Dinero Sólo con la Tecnología de Big River CLICK podrás ahorrar dinero de múltiples maneras como: ahorro en papel, en costo del personal que está trabajando, en mantener y crear sistemas, en energía y ¡mucho más!.

CARACTERÍSTICAS. ¿QUÉ ABARCA? Administración Ya no te demorarás tanto tiempo y ni tendrás pérdidas de efectividad con este Sistema de Administración del Personal.

1. Estructura básica Olvídate de buscar los documentos en carpetas diferentes, aquí tendrás a la mano y en un solo apartado todo el catálogo de puestos y salarios, los documentos de soporte, etc. podrás ver los documentos, imprimirlos o modificarlos.

2. Capacitación Con el Sistema de Administración del Personal elegirás los cursos que requiere tu empresa para implementar la capacitación de tu personal ya sea de manera presencial o a través de eLearning, teniendo como beneficio exclusivo acceso a los cursos de Big River RRHH.

3. Desempeño Podrás revisar sin problemas y sin demorarte mucho tiempo el desempeño de cada uno de tus colaboradores teniendo de manera rápida acceso a la información acerca del resultado en las evaluaciones que se le aplicaron acerca del conocimiento del puesto.

Personalización Ahorrarás tiempos y no te preocuparas del diseño ya que el propio Sistema de Administración te dará todo lo que necesitas para únicamente cambiar los datos que necesites.

4. Contratación Abarcarás desde la alta de la vacante, la creación del perfil del prospecto, etc. hasta su contratación. Tendrás un mayor control sobre tu personal, tu información estará actualizada por lo que no tardarás en ingresar y acceder a información acerca de su contratación.

5. Operación No correrás el riesgo de que algún expediente se pierda o se traspapele, optimizarás considerablemente tus procesos, tus tiempos y tendrás una mayor productividad laboral.

6. Terminación Éste paso será de manera ágil, simple, completa y eficiente con Big River Click®. Optimizarás tiempos ya que esta sección se encargará de “cerrar el ciclo” además contarás con los registros de este proceso.

Software similares a Big River RRHH

Características y Funciones de Big River RRHH

Detalle e información de Big River RRHH

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Big River RRHH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading