¿Qué es ATLAS.ti?

ATLAS.ti es un potente banco de trabajo para el análisis cualitativo de grandes cantidades de datos textuales, gráficos, de audio y de video.

Las herramientas sofisticadas lo ayudan a organizar, volver a armar y administrar su material de manera creativa, pero sistemática. ATLAS.ti lo mantiene enfocado en el material en sí. Ya sea que su campo sea antropología, economía, criminología o medicina: ¡ATLAS.ti satisfará sus necesidades de análisis cualitativo!

ATLAS.ti ofrece una gama inigualable de medios para trabajar: ya sea codificando cientos de documentos, clips de audio o fotografías, ¡ATLAS.ti nunca te defraudará!

Trabajar con documentos de texto en todos los formatos principales, incluidos txt, .doc, .docx, .odt y, por supuesto, .pdf. Realice búsquedas totalmente automatizadas en uno o varios documentos, auto codificación y otras poderosas operaciones semánticas para extraer significado.

Disfrute de la libertad de trabajar con docenas de formatos gráficos y de audio (.wav,. Mp3, .wma, etc.) y los tipos de video más comunes (.avi, .mp4, .wmv, etc.).

Puede importar datos de Evernote, Twitter y su Administrador de referencias favorito para una revisión de la literatura . O importe encuestas enteras para analizar las respuestas a preguntas abiertas.

Conozca su material en gran profundidad. Codifique sistemáticamente y desarrolle un sistema de significado que desbloquee su tema específico de investigación. Explore sus datos con el Editor de red, la Herramienta de búsqueda de texto, las nubes de palabras, las tablas de palabras y las distintas opciones de consulta.

Estas herramientas le ayudarán a descubrir la intrincada “textura” oculta de sus datos, sus significados entrelazados.

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti no superado por ningún otro programa en el mercado. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con sus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y lápiz en el mundo digital.

El nivel de oferta también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. Si ofrece un nivel analítico por debajo de la codificación y admite mejor los enfoques de investigación interpretativa e inductiva como la teoría fundamentada, la hermenéutica, el análisis del discurso, la sociología del conocimiento o la fenomenología, más que cualquier otro software.

Esto también se puede decir sobre la función de visualización / red ATLAS.ti . Ofrece la forma más integrada de trabajar con sus datos, es una herramienta para la visualización, así como para el análisis, la organización de datos, así como el trabajo analítico a nivel conceptual y la presentación de datos.

Debido a la forma en que ATLAS.ti maneja los datos bajo el capó, permite manejar proyectos mucho más grandes que otros productos: ATLAS.ti maneja proyectos que contienen miles de documentos y / o decenas de miles de segmentos de datos codificados.

Software similares a ATLAS.ti

Características y Funciones de ATLAS.ti

Detalle e información de ATLAS.ti

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ATLAS.ti

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();