¿Qué es Articulate 360?

Articulate 360 es una plataforma diseñada para el aprendizaje electrónico basada en la nube que brinda ayuda a las empresas a crear cursos impartidos en línea. Entre sus características principales incluye biblioteca de contenido, plantillas de diapositivas, un editor de texto, fuentes, temas de color, grabación de pantalla y una simulación de software.

Articulate 360 logra proporcionar una funcionalidad de revisión de proyectos que le da a las partes interesadas visualizar documentos y proporcionar comentarios en un navegador web. Esta plataforma cuenta con un módulo desarrollado para la capacitación en línea, los usuarios pueden acceder a herramientas de capacitación que les permiten desarrollar experiencia en aprendizaje electrónico. La biblioteca de contenido integrada puede incluir elementos como fotos, plantillas, videos, íconos, personas.

La aplicación de Articulate 360 cuenta con una aplicación de autoría que ofrece a las empresas el poder crear cursos interactivos que pueden funcionar en varios dispositivos. Está disponible es una suscripción anual y en cuanto al soporte, este se brinda por teléfono y también cuenta con un servicio de asistencia en línea.

 

Software similares a Articulate 360

Características y Funciones de Articulate 360

Detalle e información de Articulate 360

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Articulate 360

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();