¿Qué es Apprendo LMS?

Apprendo es la plataforma LSM de aprendizaje en línea para instructores, empresas y desarrolladores que puede crear, administrar y compartir cursos y contenido. Apprendo lo ayuda a administrar y promocionar toda su capacitación, independientemente de cómo se entregue.

Los administradores/instructores del curso tienen la opción de establecer el número máximo de participantes por clase. La lista de deseos permite a los solicitantes expresar interés en un curso para el que no están listos para registrarse. Los estudiantes en línea pueden comenzar a aprender de inmediato o en horarios programados, además son notificados y se les recuerda sus sesiones de entrenamiento en el sitio.

Con Apprendo crea cursos fácilmente y rastrea tu contenido de aprendizaje. Arrastra y suelta vídeos, presentaciones, audio, documentos e imágenes directamente en Apprendo para la conversión automática. Crea fácilmente cursos y convierte archivos y presentaciones en objetos de aprendizaje a los que se puede acceder desde dispositivos móviles y de escritorio.

Crea fácilmente cursos y convierte archivos y presentaciones en objetos de aprendizaje a los que se puede acceder desde dispositivos móviles y de escritorio. Elija qué cuestionarios impactan la calificación general y cuáles son para la práctica.

Use “Grupos” para reflejar su estructura organizacional, estructura de programa de curso, roles de trabajo, regiones geográficas, grupos de intereses comunes y muchos más. Apprendo le proporciona informes exhaustivos en el panel con la capacidad de crear informes personalizados.

Apprendo se entrega como una solución SaaS que se integra fácilmente en cualquier plataforma empresarial de estudiantes o finanzas. Los educadores y gerentes no tradicionales no necesitan administrar tecnología compleja. De hecho, nuestro back-end administrativo es el más fácil de usar en la industria.

Características de Apprendo LMS

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Apprendo LMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0