¿Qué es Appenate?

Appenate es un software especializado  para el desarrollo de aplicaciones que funciona de manera eficaz y precisa. Es una plataforma sin código para crear aplicaciones basadas en datos para reemplazar actividades de trabajo de campo basadas en papel.

Cree una línea compleja de aplicaciones empresariales con menús, paneles de control, consultas, formularios de captura de datos y mapeo, todo sin necesidad de desarrolladores de software.

Con Appenate aproveche las funciones nativas del dispositivo para capturar ubicaciones de GPS y mapas, fotos, audio, video, códigos de barras, etiquetas NFC, firmas y anotaciones.

Aproveche nuestra poderosa funcionalidad de plantillas de Word y Excel para generar facturas, informes, pedidos, certificados y otros archivos personalizados desde sus aplicaciones de captura de datos.

Envíe tareas, formularios y documentación directamente a los usuarios de su aplicación, mejorando la productividad laboral y la colaboración entre los trabajadores en la oficina y el campo.

Entregue aplicaciones completamente con el nombre de su propia empresa, sin menciones de Appenate en ningún lugar. Aproveche nuestra tecnología para sus soluciones móviles, ¡la gloria es suya!

Con Appenate diseñe su aplicación una vez, ejecútela de forma nativa en dispositivos Android, iOS y Windows. Utilice nuestra nube o ejecute su propio servidor para cumplir con los requisitos de soberanía de datos.

Descargas Appenate

Software similares a Appenate

Características y Funciones de Appenate

Detalle e información de Appenate

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Appenate

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading