¿Qué es Alfred Optimización SEO?

Alfred Optimización SEO es una aplicación para optimización de motores de búsquedas SEO, para Mac OS X diseñada para aumentar la eficiencia con teclas rápidas, palabras clave, expansión de texto y otras.

Extienda la funcionalidad de búsqueda principal de Alfred Optimización SEO con filtros personalizables para los tipos de archivos y las ubicaciones a las que necesita acceso rápido.

Vea los resultados de búsqueda de sitios como Google y Amazon en Alfred, o cree búsquedas de sus propios sitios y servicios favoritos. Ubique documentos recientes a través de aplicaciones en su Mac.

cree y comparta colecciones de fragmentos de texto con mecanografía frecuente; desde direcciones URL y firmas de correo electrónico para completar las respuestas.

Aumente automáticamente sus fragmentos de texto escribiendo una palabra clave corta o navegue por ellos en Alfred’s Snippets Viewer. Guárdelos de su visor de historial de portapapeles con Cmd + S.

Navegue por expertos en el sistema de archivos de su Mac desde el teclado y los archivos de búsqueda rápida antes de abrirlos.

Realice acciones como enviar por correo electrónico, mover, copiar y revelar contenido en Finder, y agregar acciones personalizadas como redimensionar o cargar para automatizar las tareas que de otro modo tendría que hacer manualmente.

Software similares a Alfred Optimización SEO

Características y Funciones de Alfred Optimización SEO

Detalle e información de Alfred Optimización SEO

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Alfred Optimización SEO

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();