¡Ayuda a otros usuarios!

El software agrícola AgroWin le permite llevar un registro y seguimiento detallado de las labores realizadas en cada lote o cultivo. AgroWin permite realizar planillas de recolección para así tener control sobre la producción de su finca o empresa agrícola. Igualmente podrá elaborar fácilmente contratos de labores. El software agrícola AgroWin® permite hacer seguimiento de labores realizadas, generar informes y estadísticas de labores y recolección por lote y obtener comprobantes de pago por trabajador. Con este práctico sistema de consulta de indicadores técnicos, financieros y de costos de producción, podrá ver el estado de cada cultivo directamente sobre el mapa de la finca.

AgroWin permite mantener total control y seguimiento a la recolección en campo, a la producción luego de pos cosecha y a las ventas de cada uno de los productos agrícolas, permitiendo obtener informes a nivel de actividad agrícola y a nivel de lotes o parcelas. AgroWin® cuenta con un avanzado y sencillo sistema de facturación en moneda local y extranjera, especializado en productos agrícolas que se complementa con un completo sistema de remisiones (albaranes) que permite controlar todas las entregas y devoluciones de productos agrícolas con los clientes.

Con AgroWin® podrá manejar y hacerle seguimiento a las diferentes etapas de los cultivos perennes y transitorios de su finca o empresa agrícola. AgroWin® le permite tener un control total sobre los insumos, materiales y productos de su finca. Además usted podrá realizar un seguimiento detallado de sus movimientos, consultar en tiempo real sus cantidades de bodega y valorar sus existencias.

AgroWin® le permite manejar organizaciones empresariales con múltiples fincas, oficinas y negocios. Adicionalmente por cada empresa agrícola se pueden manejar sedes y estas estructurarlas en centros de costos, lotes y cultivos, adaptándose a la estructura organizacional de su finca o empresa. AgroWin® le permite mantener un registro estricto de los insumos y productos aplicados a cada cultivo. Permite llevar control de los insumos y materiales utilizados en la pos cosecha. Permite hacerle seguimiento a cada lote de producción, cumpliendo con las normas internacionales dispuestas para la trazabilidad de productos agrícolas.

Software similares a AgroWIn Software

Detalle e información de AgroWIn Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de AgroWIn Software?
¿Qué opinas de AgroWIn Software?

Opiniones de AgroWIn Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de AgroWIn Software

Proveedores de consultoría de AgroWIn Software más valorados

Loading