AgroWIn Software logotipo

AgroWIn Software

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es AgroWIn Software?

El software agrícola AgroWin le permite llevar un registro y seguimiento detallado de las labores realizadas en cada lote o cultivo. AgroWin permite realizar planillas de recolección para así tener control sobre la producción de su finca o empresa agrícola. Igualmente podrá elaborar fácilmente contratos de labores. El software agrícola AgroWin® permite hacer seguimiento de labores realizadas, generar informes y estadísticas de labores y recolección por lote y obtener comprobantes de pago por trabajador. Con este práctico sistema de consulta de indicadores técnicos, financieros y de costos de producción, podrá ver el estado de cada cultivo directamente sobre el mapa de la finca.

AgroWin permite mantener total control y seguimiento a la recolección en campo, a la producción luego de pos cosecha y a las ventas de cada uno de los productos agrícolas, permitiendo obtener informes a nivel de actividad agrícola y a nivel de lotes o parcelas. AgroWin® cuenta con un avanzado y sencillo sistema de facturación en moneda local y extranjera, especializado en productos agrícolas que se complementa con un completo sistema de remisiones (albaranes) que permite controlar todas las entregas y devoluciones de productos agrícolas con los clientes.

Con AgroWin® podrá manejar y hacerle seguimiento a las diferentes etapas de los cultivos perennes y transitorios de su finca o empresa agrícola. AgroWin® le permite tener un control total sobre los insumos, materiales y productos de su finca. Además usted podrá realizar un seguimiento detallado de sus movimientos, consultar en tiempo real sus cantidades de bodega y valorar sus existencias.

AgroWin® le permite manejar organizaciones empresariales con múltiples fincas, oficinas y negocios. Adicionalmente por cada empresa agrícola se pueden manejar sedes y estas estructurarlas en centros de costos, lotes y cultivos, adaptándose a la estructura organizacional de su finca o empresa. AgroWin® le permite mantener un registro estricto de los insumos y productos aplicados a cada cultivo. Permite llevar control de los insumos y materiales utilizados en la pos cosecha. Permite hacerle seguimiento a cada lote de producción, cumpliendo con las normas internacionales dispuestas para la trazabilidad de productos agrícolas.

¿A quién está dirigido AgroWIn Software?

AgroWIn Software imágenes | AgroWIn Software videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AgroWIn Software precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AgroWIn Software


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de AgroWIn Software angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AgroWIn Software?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AgroWIn Software

0
0 Opiniones | AgroWIn Software
Limpiar