¡Ayuda a otros usuarios!

Agroptima es un software agrícola en donde tienes la opción de trabajarlo desde una PC o desde tu propio teléfono, lo que facilita el manejo de información sobre los cultivos desde donde estés ya que no es necesario estar detrás de un escritorio o una PC para actualizar, consultar o ver los datos. con este software te ayudamos a tener hace un 40% menos tiempo en tareas administrativas,  y un 25% más de rentabilidad gracias a la toma de decisiones optimas.

Todos los datos de tu cultivo se encuentran en un solo sitio y obtienes acceso a ellos al instante, y todo es descargable en Excel. Tienes la función de multidispositivo para trabajar con tu equipo de forma simultánea, Calcula los márgenes agrícolas de forma totalmente automática para una toma de decisiones  informada, tienes la opción de generar informes de una forma sencilla con tan solo 1 clic para cumplir de la forma más fácil con la trazabilidad aparte de que todos los datos se actualizan en tiempo real.

Contamos con una prueba gratis de 15 días para que antes de comprar nuestro software tengas el gusto de probarlo y veas todos los beneficios con los que contamos y lo fácil que es trabajar con nuestro software, igualmente tiene la opción de llamarnos para obtener toda la información que desees.

Alternativas a Agroptima

Detalle e información de Agroptima

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Agroptima?
¿Qué opinas de Agroptima?

Opiniones de Agroptima

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Agroptima

Proveedores de consultoría de Agroptima más valorados

Loading