AgencyPlatform logo

AgencyPlatform

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es AgencyPlatform?

Agency Platform es una plataforma de etiqueta blanca para agencias y sus clientes. Tiene características como SEO, PPC, publicación de medios sociales, seguimiento de revisiones de negocios, generación de informes de preventa de auditoría SEO, etc.

Le proporcionamos un White Label Dashboard con su marca que representa a su agencia. Le encantará ver el logotipo de su agencia en el tablero y en PDF descargables. No solo eso, puede alojar el panel en su propio sitio web y enviar alertas por correo electrónico desde la identificación de su empresa.

Le gustará ver el tablero alojado en el dominio de su empresa, enviar notificaciones por correo electrónico a través del ID de correo electrónico de su empresa y enviar informes con su marca.

Un informe acumulado en tiempo real que le muestra aspectos positivos de la campaña que puede enviar a sus clientes. Analice el rendimiento de su negocio en el ecosistema local. Muestra listados precisos, duplicados y faltantes e incluso le permite editar listados sobre la marcha.

Nuestro rastreador SEO rastrea casi 2 millones de páginas web cada semana. Comprueba si los códigos SEO críticos están en su lugar y evita la pérdida de clasificación. Genera encuestas en minutos. Una excelente forma para que sus clientes aprendan cómo se sienten los clientes sobre el negocio de sus clientes y les permite tomar decisiones empresariales proactivas.

¿A quién está dirigido AgencyPlatform?

AgencyPlatform imágenes | AgencyPlatform videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AgencyPlatform precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AgencyPlatform


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de AgencyPlatform angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AgencyPlatform?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AgencyPlatform

0
0 Opiniones | AgencyPlatform
Limpiar