¿Qué es Adalyz Optimización SEO?

Adalyz es una solución completa de Ad Analytics que permite a los profesionales del marketing acceder a sus datos publicitarios sociales, de búsqueda, móviles y de video en un tablero unificado. Adalyz le permite optimizar la estrategia publicitaria digital para obtener el máximo impacto y aumentar el ROI de su inversión publicitaria digital. Proporciona Dashboard e Informes comparativos en todas las plataformas publicitarias, lo que permite que los equipos de marketing digital trabajen en colaboración. Ayudamos a las empresas a decidir en qué plataforma publicitaria gastarán su próximo dólar. Actualmente, Adalyz es compatible con Google Ad Words, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y Affiliate Networks.

Obtenga información de sus campañas de búsqueda, sociales, de correo electrónico y de anuncios afiliados en un tablero unificado. Seguimiento del gasto publicitario y el ROI.

Vincular fácilmente sus cuentas de anuncios y cuentas de CRM.

Use las carpetas inteligentes para crear informes en múltiples cuentas y campañas. Organice informes por clientes, regiones, cuentas de anuncios, etc. Agregue campañas de los canales de redes sociales de su elección en Carpetas inteligentes para comparar métricas e información y encontrar tendencias ocultas. Haga un seguimiento de todas sus campañas de afiliados y correo electrónico junto con sus datos de marketing.

Software similares a Adalyz Optimización SEO

Características y Funciones de Adalyz Optimización SEO

Detalle e información de Adalyz Optimización SEO

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Adalyz Optimización SEO

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading