Clickcease

¿Qué es Absorb LMS?

Absorb LMS es un software que respalda todo el aprendizaje, al reflejar y anticipar las necesidades de los clientes, incluida la de hacer cosas inesperadas.

Absorb LMS es ideal para una organización en casi cualquier industria que busque una experiencia de capacitación intuitiva y gratificante para sus alumnos, y una herramienta administrativa eficaz y rentable. Le brinda a sus alumnos la capacidad de navegar en una vista más propicia para el contenido, buscar rápidamente una sesión específica, o refinar fácilmente los resultados para enfocarse en la ILC correcta para ellos.

Absorb LMS permite a los estudiantes comunicarse y colaborar entre ellos en una sección de comentarios enhebrados y luego calificar los cursos que han tomado. Aproveche el impulso de los estudiantes al proporcionar recomendaciones personalizadas sobre qué cursos tomar a continuación.

El nuevo Panel de control público le da a su LMS los poderes de un CMS. Antes de que sus alumnos tengan que iniciar sesión, puede ofrecer el contenido que tenga sentido para su negocio. Personalice su experiencia para mostrar sus preguntas frecuentes, artículos de prensa, cursos destacados, carteleras de video y más.

Con Absorb LMS, no está limitado a una única interfaz de usuario para todos sus alumnos, sino que pueden trabajar en interfaces diseñadas de manera única. La interfaz que ve un alumno se puede determinar por ubicación, grupo o departamento del alumno y muchas más opciones. Esto significa que puede entrenar a sus empleados con una interfaz y tener otra para sus clientes.

Absorb LMS se construyó desde cero para proporcionar la mejor experiencia de curso en clase. Nuestro sistema responde, solo espere a escuchar todo lo demás. La potente funcionalidad de búsqueda incorporada en New Learner Experience les brinda a sus alumnos un acceso intuitivo rápido para buscar y encontrar los cursos que están buscando.

Características de Absorb LMS

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Absorb LMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación