¿Qué es xSellco Helpdesk?

xSellco Helpdesk es el único servicio de ayuda  . Centralice todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un tablero conectado. xSellco prioriza su bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como los subprocesos de todas sus ventas, envíos e información de pedidos, por lo que nunca debe buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos.

xSellco Helpdesk consolida las consultas de sus clientes desde canales de ventas, redes sociales y correo electrónico en un recurso central compartido. Luego, le proporcionamos las herramientas y los datos de pedido correspondientes que necesita para solucionar rápidamente los problemas, para que pueda volver a vender.

No solo gestionamos los tickets, sino que lo ayudamos a obtener las respuestas sin recurrir a otros sistemas. xSellco Helpdesk lo hace fácil para los equipos. Distribuya la carga por igual, o asigne consultas específicas de productos o pedidos de manera automática a aquellos que mejor se adapten para resolver ciertos problemas.

Se trata de obtener la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Sus clientes son exigentes, por lo que hacemos que sea más fácil apoyarlos. Con los datos de pedido, producto y entrega a mano, use fragmentos y plantillas preconstruidas para enviar respuestas rápidas y personalizadas con solo dos clics.

Sus clientes son exigentes, por lo que les facilitamos su soporte. Con los datos de pedido, producto y entrega a mano, use fragmentos de código y plantillas predefinidas para enviar respuestas rápidas y personalizadas en solo dos clics.

xSellco analiza las tendencias en sus consultas de atención al cliente, para que pueda concentrarse en las áreas que necesitan mejorar. Vea el volumen de tickets por tienda, idioma, tipo de consulta y cree plantillas para ayudar a acelerar estas respuestas. Realice un seguimiento de las métricas clave como los tiempos de respuesta y el volumen de mensajes para tomar decisiones informadas.

Puede vender a un público más amplio cuando tenga el poder de brindar asistencia a los clientes en todos los idiomas. xSellco abre oportunidades para que empresas de todos los tamaños vendan más en mercados internacionales sin necesidad de un equipo de soporte multilingüe.

 

Características de xSellco Helpdesk

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a xSellco Helpdesk

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0