¡Ayuda a otros usuarios!

La falta de recursos es una causa clave de los proyectos retrasados. TeamStrategy le permite planificar y asignar el talento adecuado a las tareas correctas en todos sus proyectos, asegurando que la demanda y el suministro coincidan. Cada equipo tendrá la combinación correcta de recursos para satisfacer sus necesidades exactas. Nuestros clientes actuales le dirán que el tiempo de ciclo de todos sus proyectos mejorará en porcentajes de dos dígitos.

TeamStrategy garantizará que los hitos y las fechas límite se cumplan. Todos sus horarios serán validados por su viabilidad y factibilidad. Si los eventos están en riesgo, TeamStrategy le informará en función de su rendimiento anterior cuando complete sus proyectos. TeamStrategy le mostrará dónde está el mayor impacto para su talento y si puede hacer el trabajo según el cronograma existente.

El talento es muy costoso, no se puede almacenar y debe trabajar en las actividades de mayor prioridad e impacto. TeamStrategy le mostrará en qué proyectos, dónde, cuándo y quién puede generar el mayor impacto. En lugar de contratar personal, puede maximizar el impacto de su equipo existente. Se identificarán estacionamientos y proyectos tangenciales y estos recursos se realinearán para proyectos clave, urgentes y estratégicos.

Software similares a TeamStrategy

Detalle e información de TeamStrategy

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TeamStrategy?
¿Qué opinas de TeamStrategy?

Opiniones de TeamStrategy

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TeamStrategy

Proveedores de consultoría de TeamStrategy más valorados

Loading