Spiceworks Help Desk logotipo

Spiceworks Help Desk

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Spiceworks Help Desk?

 

Mejor software de mesa de ayuda. Spiceworks Help Desk te ayuda a tener un mejor negocio y más feliz usted. ¿Las solicitudes de asistencia técnica de Drive-by te vuelven loco? Está perdido en una pesadilla de “seguimiento de entradas”? Con Spiceworks Help Desk manténgase al tanto de TI y facilite a sus usuarios el seguimiento de sus necesidades de TI. Vaya más allá de la emisión de boletos: comprenda (¡y cambie!) El comportamiento del equipo … y capture su valor para el negocio.

¿Los usuarios finales te mantienen ocupado? La configuración de la mesa de ayuda es rápida. En Spiceworks Help Desk ¡La configuración es más fácil que un reinicio! Después de todo, no tiene sentido perder un montón de tiempo aprendiendo a usar el software de la mesa de ayuda. ¿Primer software de gestión de tickets? No hay problema: compre los tickets en minutos y aborde los problemas en poco tiempo.

Hecho para TI software de mesa de ayuda de Spiceworks es exactamente lo que necesita. Lo conseguimos (y eso). Necesita un sistema de tickets de TI que rastree fácilmente los tickets. Uno diseñado para profesionales de TI para administrar usuarios y ayudar a administrar el negocio. Evite las funciones que no necesita y hágalo todo desde una sola aplicación. Sin problemas, sin sudor, sin dolores de cabeza. Boleto cerrado.

Parte del ecosistema Spiceworks.El servicio de asistencia de Spiceworks está integrado con el escáner de inventario e IP, lo que facilita el seguimiento de sus dispositivos, la documentación de sus acciones y su progreso. ¿Tener preguntas? Comuníquese con los millones de profesionales de TI de la comunidad de Spiceworks.

Gestiona los tickets de la mesa de ayuda … desde la palma de tu mano.Envíe tickets de soporte de TI directamente desde su teléfono o tableta con la aplicación móvil gratuita Spiceworks Help Desk . Ordene todos sus boletos con vistas rápidas, asigne boletos a miembros del equipo, responda y cierre boletos, agregue tiempo trabajado, cambie prioridades y más. Consiga un escritorio de ayuda … ¡sin el escritorio!.

¿A quién está dirigido Spiceworks Help Desk?

Spiceworks Help Desk imágenes | Spiceworks Help Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Spiceworks Help Desk precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Spiceworks Help Desk


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Spiceworks Help Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Spiceworks Help Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Spiceworks Help Desk

0
0 Opiniones | Spiceworks Help Desk

Alternativas a Spiceworks Help Desk

Spiceworks Help Desk vs. otros software

trash icon Limpiar