ThriveSolo logo

ThriveSolo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ThriveSolo?

 

Solo es una solución de gestión todo en uno para el profesional creativo. Está diseñado para ayudar a los autónomos a administrar sus negocios, mejorar el flujo de trabajo y aumentar la productividad, todo desde un entorno increíblemente hermoso. Con Solo tiene lo siguiente con un clic de un botón: seguimiento inteligente y flexible del tiempo; Citas elegantes; Facturas profesionales; Proyectos bellamente gestionados; Tablero personalizable; Inteligencia de Negocio.

Manténgase actualizado con su carga de trabajo, revise su rendimiento, analice el porcentaje de plazos cumplidos y administre su tiempo y tareas. Manténgase al corriente para que pueda asumir más y aumentar las ganancias.

Hojas de tiempo que son fáciles de mantener; y si olvida presionar inicio, es fácil ingresar el tiempo manualmente. Además, Thrive le permite asignar tarifas por hora a los tipos de trabajo para que pueda cobrar más por ciertas habilidades y analizar las horas facturables y no facturables.

La facturación con un solo clic significa que las facturas de excelente apariencia se crean rápidamente y son fáciles de enviar. Los campos se completan instantáneamente con los detalles necesarios, listos para enviarse a los clientes con un solo clic, ahorrando tiempo y ayudándole a pagar más rápido.

Thrive destila los datos de su empresa para que sea fácil de entender y actuar. Todos los hechos y las cifras se interpretan para usted, y luego se presentan de manera hermosa para que pueda aprovecharlos.

Thrive te ayuda a estar atento a lo que entra y sale con simples métricas visuales. Le permite configurar y controlar los costos recurrentes (como alquiler, alojamiento y utilidades) y agregar fácilmente gastos únicos al azar para que pueda ver a dónde va el dinero de un vistazo.

Los hitos y las tareas se reúnen en un solo lugar para que pueda concentrarse en qué abordar a continuación. Las métricas brindan retroalimentación sobre su desempeño, lo que le ayuda a generar empleos dentro del presupuesto y a entregar proyectos a tiempo.

¿A quién está dirigido ThriveSolo?

ThriveSolo imágenes | ThriveSolo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ThriveSolo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ThriveSolo


Características y Funciones de ThriveSolo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ThriveSolo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ThriveSolo

Limpiar