¿Qué es Optinize?

Con Optinize usted podrá enviar a cada persona la campaña perfecta de correos electrónicos, SMS y anuncios sociales basados ​​en su comportamiento único.

Registre todo lo que hacen sus usuarios para que pueda responder con mensajes altamente efectivos e identifique los contactos exactos a los que quiere llegar.

Establezca un viaje multicanal que se activará automáticamente cuando alguien ingrese a su audiencia y mida el impacto de sus acciones en cada interacción.

Optinize es una plataforma de participación del cliente basada en la nube que permite a los especialistas en marketing rastrear el comportamiento del usuario, identificar sus intereses y responder con viajes de clientes altamente dirigidos y mensajes personalizados a través de correos electrónicos, SMS y anuncios sociales.

Se pueden crear viajes basados ​​en el comportamiento para involucrar a cada contacto en puntos críticos en su proceso de compra único. Los clientes y los clientes potenciales pueden nutrirse con el mensaje correcto, a través del canal correcto en el momento adecuado para convertir automáticamente los clientes potenciales en clientes valiosos.

Optinize permite a los usuarios diseñar visualmente viajes personalizados, con filtros para modificar las rutas posteriores en función del compromiso con los mensajes enviados, y varias opciones de acción que incluyen retrasos y disparadores de tiempo.

Los usuarios pueden implementar un código de seguimiento en sus sitios web, blogs o aplicaciones para capturar formularios y datos de comportamiento de los visitantes, y se pueden conectar diferentes plataformas para crear una vista única de las interacciones. Las audiencias se pueden crear en función de varios valores de campo, comportamientos o listas, en cualquier combinación, y dirigidas a diferentes viajes.

Software similares a Optinize

Características y Funciones de Optinize

Detalle e información de Optinize

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Optinize

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();