Clickcease

¿Qué es Optinize?

Con Optinize usted podrá enviar a cada persona la campaña perfecta de correos electrónicos, SMS y anuncios sociales basados ​​en su comportamiento único.

Registre todo lo que hacen sus usuarios para que pueda responder con mensajes altamente efectivos e identifique los contactos exactos a los que quiere llegar.

Establezca un viaje multicanal que se activará automáticamente cuando alguien ingrese a su audiencia y mida el impacto de sus acciones en cada interacción.

Optinize es una plataforma de participación del cliente basada en la nube que permite a los especialistas en marketing rastrear el comportamiento del usuario, identificar sus intereses y responder con viajes de clientes altamente dirigidos y mensajes personalizados a través de correos electrónicos, SMS y anuncios sociales.

Se pueden crear viajes basados ​​en el comportamiento para involucrar a cada contacto en puntos críticos en su proceso de compra único. Los clientes y los clientes potenciales pueden nutrirse con el mensaje correcto, a través del canal correcto en el momento adecuado para convertir automáticamente los clientes potenciales en clientes valiosos.

Optinize permite a los usuarios diseñar visualmente viajes personalizados, con filtros para modificar las rutas posteriores en función del compromiso con los mensajes enviados, y varias opciones de acción que incluyen retrasos y disparadores de tiempo.

Los usuarios pueden implementar un código de seguimiento en sus sitios web, blogs o aplicaciones para capturar formularios y datos de comportamiento de los visitantes, y se pueden conectar diferentes plataformas para crear una vista única de las interacciones. Las audiencias se pueden crear en función de varios valores de campo, comportamientos o listas, en cualquier combinación, y dirigidas a diferentes viajes.

Características de Optinize

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Optinize

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación