WinTeam logo

WinTeam

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es WinTeam?

WinTeam es una aplicación diseñada para administrar su negocio. WinTeam ERP está desarrollada para brindar a los contratistas de limpieza y seguridad una manera integral de medir todo lo relacionado con el desempeño y también para poder automatizar la administración que ocurre diarimente en las finanzas, las operaciones y la fuerza laboral.

Usted contará con funciones de gestión y operaciones de fuerza de trabajo para que pueda manejar la programación del trabajo y las personas y logre de la mejor manera alinear los recursos clave para ahorrar tiempo y dinero.

Con esta plataforma podrá impulsar significativamente la eficiencia de la empresa y podrá conectar las funciones administrativas con la productividad del personal de campo. Podrá también agregar seguimiento de empleados en tiempo real, de esta manera usted logrará incrementar la visibilidad de su fuerza laboral distribuida.

WinTeam ERP cuenta además con herramientas que le ayudaran a administrar su back office. Conseguirá impulsar la eficiencia y tomará mejores decisiones al poder integrar recursos humanos, nómina, finanzas y análisis en un sistema holístico.

WinTeam tiene más de 100 informes estándar y un panel que destaca las métricas comerciales clave. Agregue la herramienta de inteligencia empresarial personalizada para lograr un conocimiento incomparable.

¿A quién está dirigido WinTeam?

WinTeam imágenes | WinTeam videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

WinTeam precios en México

Funcionalidades y características de WinTeam


Características y Funciones de WinTeam angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de WinTeam?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de WinTeam

Limpiar