Compara Vtiger CRM con software similares

¿Qué es Vtiger CRM?

Vtiger CRM ayuda a las empresas a organizarse, aumentar las ventas, mejorar el ROI de marketing y ofrecer deliciosas experiencias de servicio al cliente con cada compromiso, lo que aumenta la lealtad y la rentabilidad de los clientes. Las herramientas adicionales de Vtiger abarcan informes, colaboración, integración y aplicaciones móviles.

Vtiger CRM acelera las ventas al ayudarle a detectar oportunidades para deleitar a los clientes potenciales, y le permite actuar más rápido en cada paso del recorrido del cliente, hasta finalizar la compra.

El software CRM de ventas de Vtiger ayuda a su equipo de ventas a ganar más tratos, más rápido. Destaca los leads más valiosos con los que trabajar, ayuda a realizar un seguimiento de las ofertas, los nutre automáticamente, le avisa cuándo hacer un seguimiento y le muestra conocimientos de rendimiento preconstruidos que sugieren dónde puede mejorar, todo mientras ayuda a su equipo a ser más colaborativo. Eso lleva a equipos de ventas más felices y productivos.

Vtiger registra automáticamente los correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas, ofertas y otros registros relacionados con cada contacto, y luego hace la investigación sin esfuerzo, para que pueda dedicar más tiempo a vender.

Crea una cotización con solo unos pocos clics. Si tiene un descuento que necesita la aprobación de la gerencia, Vtiger CRM automatiza todo el proceso de aprobación en solo unos pocos segundos. Una vez aprobado, envíe el presupuesto al cliente. Y si aceptan la oferta, conviértala a una factura disponible que esté sincronizada con Quickbooks.

Los conocimientos de ventas preconstruidos de Vtiger le muestran el rendimiento de su equipo y del embudo en períodos anteriores. Puede usar esa información para encontrar y resolver las causas del lento crecimiento de las ventas y para ayudar a los empleados a aumentar las ventas.

Software similares a Vtiger CRM

Características y Funciones de Vtiger CRM

Funcionalidades 10 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Vtiger CRM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Vtiger CRM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Salvador Nava
    Salvador Nava
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Está basado en la nube, ofrece acceso desde cualquier lugar.
    Base de datos central con todos los detalles que necesitamos para tratar con compañías, contactos, envíos de correos, soporte técnico y capacitación.
    Posee potentes opciones de automatización (por ejemplo, enviar automáticamente un correo electrónico de seguimiento una semana después de enviar una cotización).
    No deje que el bajo precio (comparado con la mayoría de los otros paquetes de CRM alojados) lo engañe, Vtiger hace el 90% de lo que hacen los demás, por mucho menos dinero.
    Gran soporte técnico.
    Fácil de aprender.

    - CONS:

  • Alton Lennon
    Alton Lennon
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Ayuda a mantener a los equipos sincronizados. Todos los datos de interés están centralizados, y disponibles desde cualquier lugar en todo momento. Incluye todo lo que se necesita para aumentar las ventas y gestionar el equipo de trabajo, ayuda a entender mejor a los clientes, a aumentar la productividad del equipo y a planificar mejor las actividades y acciones del equipo de ventas, marketing y atención al cliente.

    - CONS:

Loading