TrackerOffice logo

TrackerOffice

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TrackerOffice?

 

TrackerOffice ofrece a las organizaciones la oportunidad de aprovechar una de las mayores inversiones de TI que ya han realizado, su plataforma de mensajería Microsoft Outlook, para entregar soluciones para Gestión de proyectos, Facturación y tiempo, Facturación, Gestión de equipos de proyectos, Compras, CRM e Inteligencia empresarial.

Almacene información clave, incluidas tareas, informes de estado, miembros del equipo y más en las carpetas integrales de administración de proyectos en Microsoft Outlook.Almacene y acceda a todos sus archivos y documentos de proyectos directamente desde su cliente de correo electrónico.Haga un seguimiento y revise el progreso del proyecto con informes que incluyen diagramas de Gantt en Outlook.

Transforme Outlook en su herramienta de informe de gastos y tiempo del proyecto. Utilizando las hojas de tiempo e informes de gastos basados ​​en Outlook, los equipos pueden cargar fácilmente su tiempo contra las tareas asignadas del proyecto.El enrutamiento automatizado a través del correo electrónico simplifica la administración y simplifica los procedimientos para las hojas de tiempo del proyecto y los informes de gastos, al tiempo que asegura el proceso con firmas electrónicas.

Simplifique la creación, el seguimiento y la administración de órdenes de compra, a la vez que automatiza y asegura el proceso de revisión y aprobación con correo electrónico.

Genere fácilmente facturas de clientes para proyectos a partir del tiempo acumulado y los gastos informados en Time Tracker y Expense Tracker.Acceda a los archivos de clientes en Outlook para revisar los contratos de proyectos y los acuerdos de facturación.

Aproveche un potente motor de informes que recibe datos de los otros módulos de TrackerOffice y compila en informes de inteligencia empresarial significativos, incluidos informes de presupuesto frente a reales, tiradas de tiempo de proyecto, libros de actividades y más, que pueden aparecer en Microsoft Outlook.

Las soluciones TrackerOffice presentan a los usuarios interfaces fáciles de usar e intuitivas dentro de su cliente de correo electrónico Microsoft Outlook, que ofrecen potentes funciones para Gestión de proyectos, Asignación de recursos y programación, Costos de trabajos, Soporte de decisiones y más, con un rápido retorno de la inversión.

¿A quién está dirigido TrackerOffice?

TrackerOffice imágenes | TrackerOffice videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TrackerOffice precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TrackerOffice


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de TrackerOffice angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TrackerOffice?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TrackerOffice

0
0 Opiniones | TrackerOffice
Limpiar