Compara Simply con software similares

¿Qué es Simply?

 

Simply es el software CRM diseñado y pensado para cubrir tus necesidades. Este es el CRM que realmente usaras.Obtenga más clientes, optimice su negocio y gane más dinero, ¡simplemente con CRM!

Diseñado para humanos. Hacemos que sea fácil, rápido y simple.

Características de Simply:

  • Se integra con su correo electrónico y calendario.Se integra con todos los correos electrónicos y calendarios populares.Agregue eventos a su calendario (¡y a los clientes!).Enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico dentro de Simply.
  • Obtenga una visión general completa del cliente.Compruebe quién tuvo el último diálogo – y de qué se trataba.Ver eventos relacionados, llamadas, correos electrónicos, documentos, etc.Accionable: ¿Cuál es el siguiente paso en este cliente.
  • CRM hecho visual.Paneles.Gráficos DE GANTT para proyectos.Visual Pipeline (KANBAN) para ventas y procesos.
  • Soporte local 24/7.Soporte en su idioma local.Disponible 24 / 7 – todo el año.Apoyo fanático – y por supuesto gratis!

Funciones de Simply:

  • ContactosVisión general completa de todos sus contactos, direcciones, números de teléfono, sitios web, cuentas de redes sociales y direcciones de correo electrónico.
  • VentasRealice un seguimiento de sus ventas a través del embudo, desde el cliente potencial hasta el contacto y la oferta hasta la venta final y la facturación.
  • CalendarioTareas, reuniones y plazos configurados en formato calendario, tanto privados como compartidos.
  • Gestión de tareasCrea tareas, asigna personas y realiza un seguimiento del progreso en hitos y vistas kanban.
  • IntegraciónSimply CRM se puede integrar con Mailchimp,E-conomic, google mail y muchos otros sistemas.
  • Gestión de accesosCon Access Management puede controlar quién ve qué datos y ejecutar varios equipos de ventas en el mismo sistema.

Software similares a Simply

Características y Funciones de Simply

Funcionalidades 8 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Simply

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Simply

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Runi Makhija
    Runi Makhija
    Tiempo de Uso
    0 - 3 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    La interfaz es genial y el flujo de trabajo es muy fácil. Puede realizar su trabajo haciendo clic en el panel superior del tablero. Algunas cosas, como la importación masiva de listas a través de su lista de correo para remarketing, también están habilitadas, por lo que en general es un asistente virtual para su negocio.

    - CONS:

    La integración fue fácil y sin complicaciones, sin embargo, espero con ansias una nueva función para expandir las capacidades del software y eso también es posible con Simply.
  • Sandra Doherty
    Sandra Doherty
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Esta herramienta está verdaderamente diseñada por los profesionales y han gestionado el flujo de la estructura bastante bien. El calendario, el acceso del proveedor, la facturación, la cita, la oportunidad, el proyecto, el contrato, la facturación, etc. son las secciones que han puesto a disposición en la parte superior del panel rápido en el tablero. No tendrá que navegar o recorrer aquí y allá una y otra vez para realizar el trabajo rápido. En general, Simply es un CRM que no solo realiza sus tareas, sino que lo maneja de manera eficiente.

    - CONS:

    Cuando intentamos buscar plantillas de correo electrónico, han puesto a disposición las mismas en la columna de herramientas y hay más de 20 plantillas diferentes disponibles. Tenemos problemas para configurar
    Una plantilla de factura, pero pronto su representante de soporte nos ayudó a través de una llamada rápida. Integramos muchas plantillas más adelante y realizamos este trabajo sin ayuda. Gracias equipo simplemente
  • Lucas Rodriguez
    Lucas Rodriguez
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Somos un equipo de 5 personas y trabajamos en servicios de TI. Ofrecemos múltiples servicios de diferentes segmentos tecnológicos. Nuestro objetivo es ser una ventanilla única para todas las necesidades de nuestra clientela y, en este sentido, estábamos buscando una herramienta de CRM que no solo pueda administrar nuestros contactos, sino también nuestras necesidades de marketing. Hemos probado Simply y obtuvimos resultados fabulosos. Ahora, tenemos nuestra base de datos de clientes, eventos, citas, gestión de proyectos, facturación, reuniones y automatización de marketing en un solo lugar.

    - CONS:

    El software funciona a la perfección y logra nuestros objetivos comerciales. No hemos recibido ninguna queja hasta el momento. En general, el panel de control y otras páginas de tareas funcionan muy bien. Han mejorado la función de inteligencia al ofrecer sugerencias interesantes en forma de cuadros dinámicos de información sobre herramientas.
  • Nerda Cohoon
    Nerda Cohoon
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Totalmente integrado en Google Suitel hace que sea fácil de usar: herramienta flexible que va más allá de un CRM convencional, puede usarla para numerosos procesos, por ejemplo, ventas, contratación, atención al cliente - Precios valiosos, etc. - Asistencia de nivel micro sensible que es para ayudar y abrir a las actualizaciones de software.

    - CONS:

    Puede ser abrumador para los administradores. Simplemente CRM y flexibilidad funcionan en ambos sentidos. Podría tomar un poco de imaginación estructurarlo en los procesos de su empresa, pero una vez que comprenda cómo funciona, esta herramienta puede hacer mucho por su negocio.
  • Rosemarie Sheron
    Rosemarie Sheron
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    El mejor de los casos es que coincida y aborde todas nuestras necesidades comerciales y una mayor personalización a través de la vinculación y configuración de las API de terceros. La facilidad para administrar registros y procesarlos mediante la aplicación de acciones adicionales, como la gestión de proveedores o citas / contactos, lo hace más receptivo y más rápido en comparación con otros CRM. Nuestro objetivo original era simplificar el mantenimiento de registros y el marketing con el mismo. A partir de ahora, estamos utilizando todo su ritmo para convertir y generar el compromiso del cliente.

    - CONS:

    Aún no se ha descubierto el peor de los casos y tampoco nos interesa investigar eso :) Nuestro objetivo se ha logrado y creemos que nuestro equipo está haciendo un trabajo increíble en el segmento de ventas y marketing. Después de todo, la automatización de marketing es lo único que queremos lograr en nuestros procesos.
  • Ver más reseñas
  • Leena Michael
    Leena Michael
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Todas las funciones que se han utilizado hasta ahora ahorran mucho tiempo. Cuando intenté usar Simply hace un mes, estaba haciendo todo el correo electrónico y agregando actividades manualmente. Pero después de una prueba exitosa, estoy automatizando este proceso con solo unos pocos clics. Solía ​​ir a la página de actividades y realizar todo desde allí sin ir a cada sección individual. Hasta ahora estoy contento con este CRM, pero aún así nunca hice clic en muchas cosas en el tablero y creo que todo será útil la próxima vez.

    - CONS:

    Como se mencionó anteriormente, he estado en el segmento de prueba, por lo que no pude encontrar el tiempo para analizar los aspectos negativos de esto o cualquier cosa que se quejara de Simply.
  • Liz Kayne
    Liz Kayne
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    No se trata de hablar de manera positiva sobre Simplemente, sino de hablar con base en lo real. Si va y opta oficialmente, verá las mejores entradas usted mismo. Se ha convertido en la mejor opción de nuestro equipo de ventas y marketing y ha transferido los datos de nuestros clientes a este sistema. En general, Simply funciona increíble para nosotros y estamos muy contentos de tenerlo en la parte superior de nuestros programas de software premium.

    - CONS:

    Desearía que hubiera un área de educación más central para el uso de Simply, para educar aún más a sus usuarios sobre la automatización efectiva de las tareas diarias, correos electrónicos, etc. Sin embargo, tienen un repositorio central de artículos, pero la realización de un correo electrónico semanal sobre características importantes funcionaría mejor.
  • Dave Cornblum
    Dave Cornblum
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Sin complejidades, nada engorroso y todo es preciso y significativo. La solución CRM es fácil de usar y casi no requiere capacitación para usarla. Cero esfuerzos en el uso de la solución significa que el CRM siempre se actualiza con los datos actuales y realmente apoya y genera ventas según lo pensado.

    - CONS:

    La interfaz se ve simple y directa, nada tan torpe como otros CRM que probamos anteriormente. La mejor parte de su gloria es su soporte de idiomas y su útil directorio de artículos. Solo necesitan trabajar más en video tutoriales.
  • Tyler Roberts
    Tyler Roberts
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Todo es súper fácil y puede ordenar los proyectos, facturas, contactos, clientes potenciales y mucho más por categorías o de la forma personalizada que desee. Es una excelente herramienta de negocios en línea que logra objetivos para su negocio. Su equipo estará contento ya que tiene el potencial de administrar procesos comerciales completos.

    - CONS:

    El servicio al cliente es muy rápido y además, tienen un tiempo de respuesta muy rápido. Proporcionan soporte en varios idiomas, por lo que, en general, no hay nada que contar con manos negativas.
  • Venky Mrinal
    Venky Mrinal
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Simply CRM combina un grupo de funcionalidades para simplificar aún más muchas actividades comerciales. Ha mejorado nuestra atención a los clientes de forma individual. En todo lo que podemos decir, elija Simply, ya que le ayudará a personalizar sus esfuerzos de marketing. Queremos agradecer al equipo de Simply ya que su interfaz nos permite aprovechar al máximo la productividad.

    - CONS:

    Desde la perspectiva del usuario final y el punto de vista del cliente, Simply es su solución integral de CRM.
  • John Pereless
    John Pereless
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Simply es un CRM muy bien diseñado y con todas las funciones. Es fácil comenzar y, una vez que lo entres, descubrirás que tiene una gran profundidad de funciones. También es fácil de probar, con una versión de prueba gratuita + bastante buena atención al cliente en el período.

    Se pueden hacer muchas cosas en la versión gratuita para maximizar su potencial: un proceso de ventas personalizado, la sincronización de correo electrónico, formularios web, agregar proyectos, administrar contratos, facturas, contactos y mucho más. Recomiendo Simply CRM a aquellos que tienen múltiples procesos ejecutándose en su negocio y necesitan asignación de tareas junto con el marketing realizado.

    Además, Simply tiene tantos artículos de soporte y tutoriales, por lo que es muy fácil de entender y trabajar.

    - CONS:

    La única queja acerca de ellos es que han incluido muchas cosas cuando se trata de características :) Necesitará tener una buena comprensión de cómo funciona.
  • Brad Hardwick
    Brad Hardwick
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    He estado usando Simply CRM durante más de 6 meses y es una de las mejores compras que he realizado para mi negocio. Aquí puede administrar sus clientes fácilmente, incluidos, entre otros, equipos de ventas, equipos de marketing y administradores, y más. Simplemente está haciendo las cosas factibles y reduciendo el trabajo duro y, por lo tanto, el estrés manual y la alimentación de datos.

    - CONS:

    No sabía sobre la integración de formularios web, pero su apoyo me ayudó en esto. Han administrado la parte del tutorial y me han dicho cómo agregar productos a esto, administrar otros procesos y más. Así que no tengo ninguna queja sobre ellos.
  • Ver menos reseñas
Loading