Compara RoboHead con software similares

¿Qué es RoboHead?

RoboHead es una solución de gestión de proyectos de marketing que se creó para ayudar a las organizaciones de marketing y creativas a gestionar mejor sus proyectos, equipos y resultados.

El software es simple porque todo lo que necesita para crear un trabajo increíble está en un solo lugar: cronogramas, presupuestos, entregas, aprobaciones, informes, activos y más.

Cuando obtienes más trabajo en menos tiempo y entregas los proyectos según el calendario y el presupuesto, el resultado son clientes satisfechos y satisfechos.

Como división de Aquent , la compañía de dotación de personal de marketing y soluciones creativas, sabíamos lo que los profesionales como usted deseaban más en una solución de gestión de proyectos. En 2004, Aquent Cloud creó RoboHead específicamente para satisfacer sus necesidades. Desde entonces, hemos mejorado continuamente nuestra solución con actualizaciones y mejoras frecuentes.

Formularios de solicitudCon campos ilimitados, puede capturar cada detalle del proyecto de su cliente con un formulario de solicitud personalizable.

Solicitudes condicionales de proyectoLógica condicionalLa lógica incorporada muestra solo los campos necesarios para cada entrada, por lo que solo recopila la información que necesita.

Enrutamiento de aprobación de proyecto personalizadoAprobaciones de proyectosSimplifique y acelere las aprobaciones de proyectos a través de rutas personalizadas por tipo de proyecto o cliente.

Software similares a RoboHead

Características y Funciones de RoboHead

Funcionalidades 9 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de RoboHead

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de RoboHead

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading