¿Qué es ReachMail?

ReachMail le ofrece todas las herramientas que necesita para lograr que sus campañas sean exitosas. Incluye acceso a cientos de plantillas y la posibilidad de programar su campaña con anticipación.

Disfrute de informes detallados para ver quién abrió, hizo clic y reenvió sus correos electrónicos. ¡Usted también puede compartir contenido en redes como Facebook y Twitter!.

Programe una serie de mensajes para dar la bienvenida a sus nuevos suscriptores usando autoresponders, y obtenga métricas detalladas en tiempo real de todas sus campañas.

ReachMail es una solución de software de marketing por correo electrónico basada en la web que ofrece planes mensuales escalables para satisfacer las necesidades de los comercializadores pequeños, medianos e incluso de nivel empresarial. Con un precio de acuerdo con los correos electrónicos enviados y la cantidad de suscriptores, cada opción incluye una serie de características para la creación, gestión y administración de múltiples campañas por parte de múltiples usuarios.

ReachMail proporciona herramientas para crear y redactar correos electrónicos receptivos que se ven uniformes y profesionales tanto en dispositivos móviles como en escritorios. Su diseñador de mensajes de arrastrar y soltar y la selección de plantillas de correo electrónico personalizables gratuitas se unen a las vistas previas de Litmus. Aquí, los gerentes de campaña pueden ver cómo se procesarán los mensajes de correo electrónico en todas las plataformas y clientes populares, con imágenes activadas o desactivadas.

De manera similar, el contenido y las campañas de boletines informativos pueden verificarse y analizar su rendimiento en virtud de las capacidades flexibles de prueba de mensajes A/B, con el módulo de informes incorporado de ReachMail que también proporciona métricas en vivo de clics, reenvío de mensajes (marketing viral) y estadísticas de entrega, entre otros.

Características de ReachMail

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ReachMail

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0