¡Ayuda a otros usuarios!

 El enfoque innovador de Oracle Service Cloud está impulsado por el conocimiento, la automatización y la evolución de los canales de interacción con el cliente, simplificando cada experiencia de servicio tanto para los administradores de servicios como para los clientes. Al ayudar a diferenciar la experiencia de servicio de su organización, Oracle Service Cloud ofrece impactos comerciales medibles en todas las industrias.

Esta plataforma flexible y escalable incluye:

Servicio al cliente web: el servicio al cliente web deOracle es una experiencia altamente interactiva y personalizada que permite a los clientes interactuar con su negocio en sus propios términos a través de dispositivos móviles o en línea. Alimentados por un portal de clientes, un marco de widget sindicado y tecnología de autoaprendizaje, los clientes pueden autoevaluarse aprovechando una base de conocimientos dinámica, páginas de Facebook o comunidades basadas en compañeros, lo que reduce los costos de costos operativos. Y pueden escalar al servicio asistido a través de chat en vivo, mensajería, redes sociales como Twitter, correo electrónico o llamar a los agentes adecuados para resolver sus necesidades únicas a través de enrutamiento inteligente. Cada vez más, las organizaciones pueden participar en el servicio automático o proactivo a través de asistentes virtuales, bots de chat o Internet of Things.

Centro de contacto devarios canales : el Centro de contactos de varios canales de Oracle faculta a las organizaciones a proporcionar un servicio inmediato, uniforme e incluso proactivo en múltiples canales. Al reunir todas las interacciones de los clientes en una aplicación de escritorio o móvil -desde correo electrónico, telefonía, chat en vivo, búsqueda compartida, SMS, mensajería o chat de video- en un escritorio de agente unificado, Cross-Channel Contact Center captura un 360 único vista de grado de cada consumidor, agentes guía para una resolución perfecta. El escritorio del agente se puede entregar dinámicamente según la marca o el rol, y proporciona toda la información relevante (como facturación, pedidos y datos de comercio) al alcance de la mano del agente.

Field Service Management (Anteriormente TOA Technologies):basada en una tecnología predictiva y de autoaprendizaje basada en el tiempo, Field Service Management de Oracle automatiza y optimiza las operaciones que tienen lugar en el campo. Al aprovechar las herramientas de previsión predictiva, elimina la incertidumbre del cliente, excede sus expectativas y garantiza la finalización oportuna del trabajo, al tiempo que aumenta la productividad y la eficiencia de la organización.

Gestión del conocimiento:Oracle’s Knowledge Management proporciona una solución de gestión del conocimiento de la nube totalmente integrada que ofrece una experiencia uniforme y uniforme en todos los canales, desde el autoservicio y los centros de contacto hasta las comunidades y los sitios sociales. Es la columna vertebral de todas las estrategias de servicios omnicanal, lo que aumenta la lealtad de los clientes y la eficiencia organizacional en todos los ámbitos.

Automatización de políticas:Oracle Policy Automation (OPA) ofrece consejos más inteligentes. Smarter Advice faculta a las organizaciones para proporcionar una interacción más personal y más rica con los clientes. OPA permite a las organizaciones, en cualquier industria, automatizar fácilmente procesos comerciales, reglas, regulaciones y políticas organizacionales. OPA automatiza las decisiones y ofrece experiencias personalizadas, proporciona una administración ágil y aumenta la transparencia y el cumplimiento.

Oracle Service Cloud es único, escalable y flexible, lo que permite que las organizaciones de todos los sectores y tamaños alcancen el éxito, ya que respaldan millones de transacciones mensuales de servicio al cliente todos los meses. Nuestra metodología de Roadmap to Modern Customer Service y ofertas únicas de productos permiten a los clientes transformar las estrategias de servicio y entregar resultados probados y mensurables.

Único en la solución Oracle Service Cloud: la cartera de gestión de conocimiento más funcional en la nube; integración y soporte integrales de una amplia gama de canales de interacción (autoservicio, chat, redes sociales, comunidades, video chat, IoT, etc.) a medida que evolucionan hacia el futuro; un producto de servicio de campo basado en el tiempo, autoaprendizaje y predictivo; una herramienta de automatización de políticas que garantiza comunicaciones de políticas coherentes y transparentes; y la facilidad de integración de los sistemas y datos en la nube de Oracle y de otros proveedores (como ventas, mercadotecnia y comercio) en el escritorio del agente para una verdadera vista de 360 ​​grados de la base de clientes de un usuario.

 

 

 

Software similares a Oracle Service Cloud

Detalle e información de Oracle Service Cloud

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Oracle Service Cloud?
¿Qué opinas de Oracle Service Cloud?

Opiniones de Oracle Service Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Oracle Service Cloud

Proveedores de consultoría de Oracle Service Cloud más valorados

Loading