¿Qué es Inboxman?

¿Quieres usar tus propios diseños de correo electrónico?. Imítelos con un solo clic e Inboxman alineará automáticamente su CSS, alojará sus imágenes y le mostrará cómo se verá en los correos electrónicos de sus clientes.

Cree una campaña receptiva y hermosa mediante el editor de plantillas de arrastrar y soltar. Prepare rápidamente una campaña completamente legible y lista para enviar en cuestión de minutos.

Inboxman no impone ninguna restricción de diseño, y tampoco encontrarás logotipos o marcas “con motor” feo. Con un solo clic del ratón, usted moverá todo su CSS en línea para obtener los mejores resultados en sus campañas de email.

El administrador de listas maneja la administración de sus suscriptores, los rebotes y las devoluciones de correo. Busca los correos electrónicos en la lista negra y las direcciones que no responden.

También se ocupa de la gestión de cancelación de las suscripciones y te proporciona herramientas para consultar sus listas, con el fin de crear y exportar segmentos específicos de acuerdo con un conjunto de criterios.

¿Necesita hacer un ajuste rápido a su diseño de correo electrónico?. Si se siente cómodo con HTML, Inboxman le facilita la actualización de su código de correo electrónico en vivo en el navegador, incluido el resaltado de sintaxis para que sea fácil encontrar lo que está buscando.

Cada vez que usted envía una campaña, Inboxman le proporciona un hermoso conjunto de informes en tiempo real que le permiten ver quién lo abrió, en qué estaban interesados, con quién lo compartieron y mucho más. Obtenga acceso completo a todos los informes de su campaña en cualquier dispositivo móvil moderno.

 

 

 

 

Software similares a Inboxman

Características y Funciones de Inboxman

Detalle e información de Inboxman

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Inboxman

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading