¿Qué es emBlue Email Marketing?

Las métricas cruzadas desde emBlue y tu sitio web te permitirán crear audiencias segmentadas por comportamiento y planificar tu estrategia de comunicaciones de manera eficiente. Con email analytics podrás analizar la performance de los modelos de atribución de tus contactos, los asuntos de tus campañas y el contenido para alcanzar los objetivos de tu negocio.

El contenido de los mensajes es dinámico y se adapta a los intereses de tus contactos. Mediante algoritmos de RFM podrás crear mensajes personalizados para cada uno de los contactos de tu base y programar el envío para que lleguen en el momento indicado y adaptado al medio, aumentando así las conversiones en tu tienda online.

Conecte emBlue de forma nativa con otras aplicaciones CRM, ecommerce, y más: V-Tex, Magento, MercadoShops, Salesforce, Mailmunch, Survey Monkey son algunos ejemplos. Las integraciones le permitirán nutrir su Base de contactos a través de datos recolectados en otros canales y accionar de manera holística y proactiva.

La automatización es clave cuando hablamos de crear experiencias personalizadas en el usuario, se define por la capacidad de combinar canales presentes en el “customer journey”. Conocer el comportamiento de nuestra audiencia no es suficiente, es necesario que nuestro tiempo de respuesta y delivery sea inmediato para lograr el éxito en nuestras acciones.

La mesa de ayuda está disponible de manera personalizada para que hagas tus consultas, por chat, email y teléfono. La SLA de emBlue le garantiza un acompañamiento personalizado, respetando niveles de respuesta eficiente y a tiempo. Además puede encontrar información técnica paso a paso de cada una de las funciones de la plataforma en Help!

Software similares a emBlue Email Marketing

Características y Funciones de emBlue Email Marketing

Detalle e información de emBlue Email Marketing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de emBlue Email Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading