¿Qué es DeskPRO?

 

Deskpro es la plataforma de soporte para las organizaciones del siglo XXI, que ofrece una interfaz web moderna y en tiempo real, una configuración flexible y una automatización fácil pero poderosa. Incluye: portal de usuario con base de conocimiento, publicación de noticias, alojamiento de archivos y comentarios de los clientes; chat en vivo que puede agregar a su sitio web; integración con los servicios que ya utiliza: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta y muchos más. API REST completa y marco de desarrollo de aplicaciones.

Los agentes tienen acceso a mensajes internos totalmente independientes del sistema de chat del usuario. Agregue notas internas y “@” mencione a sus colegas para comunicarse sin esfuerzo dentro del flujo de trabajo del ticket.

Siga cualquier boleto y reciba notificaciones por correo electrónico o mensajería instantánea, manteniéndolo actualizado donde quiera que esté. Segmente los diferentes tipos de tickets usando filtros, permitiendo a los agentes organizar y procesar los tickets correctos en el momento correcto.

Clasifica automáticamente la urgencia e importancia del ticket para ayudar a los agentes a priorizar las tareas más urgentes.Ahorre horas a los agentes mediante la configuración de activadores que ejecutan acciones automáticas en respuesta a eventos de tickets.

Cada correo electrónico entrante se convierte en una conversación de ticket procesable. Enlace las cuentas de correo electrónico a los departamentos para la segmentación. Asegúrese de que los agentes no se sobrecarguen mediante la distribución mediante el uso de la distribución de boletos ‘Round Robin’.

Use reglas departamentales para asignar automáticamente conversaciones a agentes o departamentos. Agrupe a los agentes en varios equipos, dentro o incluso a través de diferentes departamentos. Asigne automáticamente los boletos correctos al equipo correcto.

Ayude a los usuarios a ayudarse a sí mismos con un sistema de gestión de conocimiento totalmente integrado y un portal de autoservicio 24/7, personalizado para adaptarse a cada una de sus marcas. Elija y elija la configuración de tipos de contenido que funcione para su organización.

Migre de su servicio de asistencia heredado a Deskpro con facilidad utilizando nuestras herramientas de importación súper simples y seguras. Estarás en funcionamiento en ningún momento. Da soporte a cada producto, región y audiencia con un único servicio de asistencia. Nuestra plataforma ágil, flexible y robusta se adapta fácilmente a sus necesidades específicas.

Las organizaciones de todas las formas y tamaños utilizan Deskpro para brindar un excelente soporte todos los días. Vea cómo aprovechan las potentes funciones del servicio de asistencia para fomentar relaciones mejores y más significativas.

 

 

 

Software similares a DeskPRO

Características y Funciones de DeskPRO

Funcionalidades 0 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 10 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de DeskPRO

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DeskPRO

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading