¿Qué es DataCRM?

Es una estrategia empresarial diseñada para conocer, obtener y retener al cliente. Se enfoca en realizar la trazabilidad de las ventas en tres etapas: Preventa, Venta y Postventa. Inicia desde el área de mercadeo, ya que desde allí se identifican los prospectos, entender desde donde llegó, quién lo contactó o cuántas veces ha estado interesado. Luego pasa por el área comercial, quienes se encargan de relacionarse con cada uno de los posibles clientes, atraparlos y adquirir ventas efectivas. Finalmente pasa al área de postventa quienes se encargan de mantener a los clientes.

Normalmente, este proceso descrito, se gestiona con la ayuda de un Software cómo el de DataCRM, el cual a partir de la integración de los diferentes módulos, realiza todo este proceso de una forma muy sencilla, permitiendo recorrer todo el ciclo de vida del cliente optimizando el proceso comercial y realizando la correcta gestión del mismo.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Herramientas como DataCRM son diseñadas de manera estratégica para que abarque amplias formas de acceso, ya que es un sistema que funciona en la nube y con internet, lo que facilita el uso de la herramienta desde cualquier lugar en el que te encuentres.

También, integra DataCRM con tu correo, Mailchimp, Zappier, Alegra, productos de Google ¡y muchos más!. Esto te ayudará a optimizar tus estrategias digitales.

Adicionalmente con la App móvil (Android / iOs) podrás tener toda la Información actualizada a donde vayas, de esta forma puedes trabajar remotamente con un sencillo diseño, pensado para ayudar a tus tareas básicas diarias sin necesidad de estar frente al escritorio. La versión para smatphones te ofrece la información de tus contactos, actividades y por supuesto, la gestión de tus negocios ¡Todo lo necesario para facilitar el monitoreo de la gestión comercial desde cualquier lugar del mundo!

¿Qué me ofrece?

La posibilidad de ordenar la estrategia comercial de una forma realmente simple y sobre todo, concentrar la gestión del equipo comercial en un solo lugar con el fin de medir, aprender y mejorar lo que se está haciendo. En cuanto al equipo comercial permite simplificar el proceso, ya que todos siguen los mismo pasos y un mismo ritmo laboral, optimizando así el proceso comercial.

Algunas formas de optimización estratégica es enfocar el equipo de ventas en actividades, definir las etapas del proceso en pocos pasos, asignar roles teniendo en cuenta que algunos prospectan, otros cierran ventas y otros mantienen al cliente, y finalmente establecer indicadores para medir al equipo.

¡Hay más!

Al adquirir DataCRM, puedes acceder sin costo a la Universidad DataCRM, una plataforma con expertos en la herramienta, nuevos cursos y totalmente en español, nueva interfaz, evaluaciones y certificados que añadirán valor a tu currículum. Encuentra cursos cortos y prácticos que te llevarán a repensar las estrategias actuales de tu empresa.

Videos

Características de DataCRM

Características generales

CRM
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios

Características de DataCRM

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a DataCRM

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0