Compara Airtable con software similares

¿Qué es Airtable?

Airtable es completamente flexible ya que funciona como una hoja de cálculo,para organizar su trabajo, a su manera.

Colaboración flexible para proyectos creativos y equipos de todo tipo. Desde clientes y autónomos hasta propuestas, activos y resultados, adminístrelo todo con una plataforma única e intuitiva que encantará tanto a su equipo como a sus clientes.

Cree una fuente única de verdad para cada proyecto, agilice su calendario editorial, centralice los activos de la marca y los fragmentos de mensajes del producto, y coordine los principales eventos de lanzamiento con facilidad.

Organiza cualquier cosa, con cualquier persona, desde cualquier lugar. Nuestras aplicaciones móviles y de escritorio nativas facilitan la edición, los comentarios y la colaboración en tiempo real; los cambios se sincronizan instantáneamente en todos los dispositivos.

Los campos de Airtable pueden manejar cualquier contenido que les arrojes. Agregue archivos adjuntos, notas de texto largo, casillas de verificación, enlaces a registros en otras tablas, incluso códigos de barras. Lo que sea que necesites para mantenerte organizado.

Los potentes filtros, clasificaciones y agrupaciones le dan la libertad de organizar su trabajo de la manera que desee. Elija las vistas correctas para su contenido y guárdelas para acceder fácilmente en cualquier momento.

Despídase de duplicar la entrada de datos. Solo se requieren unos pocos clics para vincular registros entre tablas, creando relaciones inteligentes.

Airtable funciona con las herramientas que ya usas. Conéctese a cientos de sus aplicaciones y servicios favoritos, o acceda a su contenido programáticamente con nuestra robusta API.

Haz que tu flujo de trabajo cobre vida con Blocks: Una paleta creativa de funcionalidad similar a la aplicación que puede mezclar y combinar para crear el flujo de trabajo perfecto para su equipo.

Capture y comparta rápidamente nuevos conocimientos con potentes herramientas de visualización y formato, además colabore en contexto y mantenga a su equipo en la misma página, sin importar dónde se encuentren.

Software similares a Airtable

Características y Funciones de Airtable

Funcionalidades 10 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Funcionalidades 10 de 10

Gestión de Productos

Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de ideas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Hoja de ruta del producto
Planificación de lanzamiento
Priorización
Seguimiento de hitos

Detalle e información de Airtable

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Airtable

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading