¡Ayuda a otros usuarios!

Tracksale es una plataforma de gestión de la experiencia de clientes capaz de monitorear la satisfacción y lealtad de los mismos utilizando el Net Promoter Score en tiempo real y de forma automatizada.

Tracksale posee múltiples funcionalidades que hacen que la experiencia al cliente se convierta en una oportunidad para aumentar sus ingresos mejorando la fuerza de venta y tener clientes cada vez más felices.

Recoja opiniones en los canales ideales. Adémas de e-mail y SMS, usted puede integrar las encuestas de NPS de Tracksale en su app Android, iOS o en su website. Adémas de esto, puede enviar links manualmente.

Acompañe las opiniones en tiempo real. Después de importar su base de clientes, crie campañas y dispare las encuestas. A continuación, acompañe la llegada de las opiniones a través de dashboards e informes en tiempo real.

Informes avanzados de NPS. Vea cómo el NPS está relacionado con la información estratégica de su negocio y encuentre los factores clave para aumentar la satisfacción de los clientes.

Gane tiempo con el Autopilot. ¿Necesita ganar tiempo? Registre reglas de Autopilot y defina acciones que se van a realizar automáticamente. Es posible priorizar, definir responsables y mucho más.

Gestión de la Satisfacción de Clientes. Define deadlines para resoluciones, organice opiniones en categorías y status, converse con sus clientes sin salir de la plataforma y comparta notas interas con su equipo.

Línea de tiempo y Raio-X Social. Acompañe interacciones de clientes en orden cronológica. Descubra donde su cliente está en las redes sociales y vea su nivel de influencia.

Tracksale posee un equipo de especialistas en Net Promoter Score, principal métrica de satisfacción de clientes del mundo,y ya ha implementado el NPS©, NPS2© y NPS© Economics en centenas de empresas en Brasil y en América Latina, además de realizar estudios de Benchmarks en diversos segmentos. ¡Descubre más sobre Tracksale!

Software similares a Tracksale

Detalle e información de Tracksale

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Tracksale?
¿Qué opinas de Tracksale?

Opiniones de Tracksale

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Tracksale
    SEBASTIAN SANTIAGO

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    30/07/2018
    A nivel integraciones, nos simplificó mucho la integración nativa que cuenta con Zendesk y las API's que cuenta en su versión de caja para efectuar disparos y extraer información.
    Al ser una solución de origen brasilero, en la versión en castellano solían aparecer algunas frases en portugués, que por suerte ya fueron corregidas. El autopilot si bien es de mucha utilidad, operaría mejor con algoritmos de Machine Learning
Loading