¿Qué es Time Doctor?

Time Doctor cuando las compañías hacen un seguimiento del tiempo, la productividad aumenta. Descubren las tareas y los clientes que consumen demasiado tiempo. Los empleados entregan sus horas completas y dejan de hacer facebooking durante el horario de la empresa.

Mantenga los proyectos de desarrollo a tiempo. Se integra con la mayoría de las herramientas de gestión, incluidas JIRA, Asana y otras 30.

Sepa cuándo están en línea sus agentes de atención al cliente. Mida los clientes y los problemas que consumen la mayor parte del tiempo.

No más disculpas a los clientes por los plazos incumplidos. Asegúrese de que los miembros de equipo se mantengan enfocados en la tarea. Hace que la facturación de horas sea fácil.

Cuando usted puede registrar de manera precisa en que se utiliza el tiempo en su negocio, se vuelve más fácil asegurar que todos están trabajando eficientemente.

Time Doctor no solo registrará el tiempo trabajado total por cada persona de su equipo, también proveerá un desglose de cuanto tiempo se pasa en cada proyecto (o cliente) y tareas. Los datos de Time Doctor son precisos a nivel de segundos, así que puede fácilmente facturar a sus clientes o pagar a sus empleados basándose en el tiempo registrado.

Todos nos distraemos sin importar que tan eficiente somos. Time Doctor le ayuda a mantenerse enfocado notificándole cuando usted se distraiga del trabajo.

Time Doctor monitorea el uso de internet de sus empleados durante la hora de trabajo. Cuando se detecten cantidades excesivas de tiempo en YouTube, Facebook, u otras busquedas web personales, Time Doctor le dara una notificación a los usuarios para asegurarse que ellos continúan trabajando.

Con Time Doctor, será mucho más fácil para usted y su equipo concentrarse en las tareas importantes sin descarrilarse.

Time Doctor le ofrece una visión detallada de como usted utiliza su tiempo para saber donde se encuentran sus debilidades y así las pueda mejorar.

Time Doctor registra de manera silenciosa el uso de las aplicaciones e Internet para todos los usuarios durante el tiempo de trabajo. Los gerentes reciben un reporte semanal delineando cuales sitios web y aplicaciones fueron usadas, y durante cuanto tiempo. Los usuarios individuales reciben el mismo reporte delineando las estadísticas de su propio uso de tiempo.

Este reporte maximiza el registro de la productividad y ayuda a identificar problemas en la misma. Por ejemplo, si usted es un desarrollador y solo pasa 10% de su tiempo desarrollando, usted puede ver que esta ocupando el resto de su tiempo y realizar ajustes para volver a encarrilarse.

Software similares a Time Doctor

Características y Funciones de Time Doctor

Detalle e información de Time Doctor

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Time Doctor

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading