¿Qué es Structural Software?

Structural Employee Success es una plataforma que integra datos de recursos humanos, negocios y sistemas personales, brindándoles a los empleados un currículum interno para mostrar sus habilidades e intereses, y ayudando a los líderes a encontrar rápidamente las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para búsquedas de ventas, proyectos e iniciativas estratégicas.

Estructural ayuda a fomentar la cultura y la experiencia de los empleados, aumentar la retención y aumentar su rentabilidad. La Plataforma de éxito de los empleados de Structural simplifica el acceso a los datos de los empleados, lo que ayuda a las organizaciones a comunicarse de manera más efectiva, fortalecer los equipos e impulsar el rendimiento.

Al centrarse en los factores que les importan a los empleados, como la autonomía, la flexibilidad y el desarrollo, las organizaciones pueden involucrar y retener a sus mejores personas. Estructural hace que sea fácil motivar a las personas y reconocer las contribuciones en una plataforma simple.

A través de nuestras integraciones preconstruidas, Structural se asienta sobre sus sistemas actuales para hacer que sus datos actuales sean accesibles y procesables. Actualmente, los datos están ocultos, incompletos e inaccesibles en sus sistemas actuales de recursos humanos , comerciales y personales. Mientras que Structural reúne todos los datos de su gente.

 

Software similares a Structural Software

Características y Funciones de Structural Software

Detalle e información de Structural Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Structural Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();