Compara Signicat Sign con software similares

¿Qué es Signicat Sign?

Signicat Sign: A medida que se realizan cada vez más negocios en línea, aumenta la necesidad de agregar firmas digitales a los documentos. Signicat Sign ofrece una solución flexible para agregar firmas electrónicas a documentos de texto y PDF. Cuando el documento está firmado, contiene información sobre quién firmó el documento, cuando se agregó la firma, que la firma era válida cuando se firmó el documento.

Posteriormente se puede verificar que el documento no se haya modificado después de que se haya firmado. Toda esta información se almacena en el documento y luego puede usarse como evidencia legal, así como para no ser rechazada.

Signicat ofrece un servicio de firma electrónica en línea que es rápido y fácil de usar. Permite a los usuarios firmar múltiples documentos, cargar documentos propios y escribir información personal que se integra en los documentos firmados. Para las organizaciones, esto significa ahorrar tiempo y dinero mediante la automatización de procesos manuales previos y el aumento de las capacidades de autoservicio.

Las soluciones de firma de Signicat son utilizadas por agencias gubernamentales, bancos, compañías de seguros y compañías minoristas en línea.

Signicat ofrece soluciones avanzadas de firma electrónica para la era moderna, permitiendo a los clientes hacer un acuerdo legalmente vinculante en línea.

Software similares a Signicat Sign

Características y Funciones de Signicat Sign

Detalle e información de Signicat Sign

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Signicat Sign

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading