¿Qué es Salesforce Email Studio?

Con Salesforce Email Studio usted podrá llegar a sus clientes con la plataforma de marketing por correo electrónico número uno del mundo. Use los datos de cada departamento para crear un correo electrónico más inteligente, desde campañas de marketing básicas hasta sofisticados mensajes de 1 a 1.

Programe mensajes, distribuya informes personalizados e importe datos desde cualquier fuente, para que pueda centrarse en crear grandes campañas. También puede utilizar las herramientas de segmentación de arrastrar y soltar para perfeccionar su lista de suscriptores.

Salesforce Email Studio le permite insertar segmentos en su DMP para aprovechar los datos de su perfil de las páginas de destino y el comportamiento del usuario. Apunte a suscriptores comprometidos y no comprometidos a través de los canales digitales!.

Ofrezca contenido inteligente y predictivo. Use el software de marketing por correo electrónico con cientos de funciones, como herramientas de contenido de arrastrar y soltar, para crear atractivos correos electrónicos. Gracias a los bloques de contenido dinámico para la personalización, el contenido predictivo impulsado por Einstein y los activadores de eventos definidos previamente, los expertos en marketing pueden automatizar mensajes relevantes durante el recorrido del cliente.

Realice un seguimiento y optimice las campañas por correo electrónico. Mantenga pestañas en cada campaña por correo electrónico y mensajes transaccionales con seguimiento en tiempo real y elaboración de reportes gráficos. Aproveche al máximo cada correo electrónico (y aumente el retorno de inversión) con capacidades de prueba A/B integradas, inteligencia predictiva integrada y herramientas líderes para la entrega de correo electrónico.

Software similares a Salesforce Email Studio

Características y Funciones de Salesforce Email Studio

Detalle e información de Salesforce Email Studio

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Salesforce Email Studio

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 4.0
Usabilidad 6.0
Servicio al cliente 8.0

5.5

Puntaje Total
  • FRAN DEL VALLE MAITA
    FRAN DEL VALLE MAITA
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    Funcionalidades
    4
    Usabilidad
    6
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    4

     

    + PROS:

    La implementación para uso adecuado en cualquier sistema operativo, la versatilidad para el manejo y la capacidad de distribuir múltiples funciones. Facilidad para crear estadísticas y enviar reportes en tiempo real.

    - CONS:

    Carece de herramientas anti-bloques, es un software que puede ser operado por cualquier persona con conocimientos básicos y es vulnerable a la información de se cargue el sistema de datos.
Loading
(function() { })();