¿Qué es SAI ERP?

SAI ERP es una software administrativo y contable ERP diseñado para que usted pueda tener el control de la totalidad de su empresa. SAI ERP es un software desarrollado para PYMES que ha sido hecho en México. Esta plataforma es muy fácil de implementar en su empresa gracias al soporte que recibirá directo de fábrica. SAI ERP es una plataforma robusta y de precio accesible, que le ayudará a vender más, cobrar más y mejor, reducir gastos administrativos y contables, aumentar el control sobre operaciones con información relevante y reducir inventarios. Esta es una plataforma que automatiza las tareas operativas y productivas de tu empresa y las concentra en un mismo lugar.

Con SAI tu tienes la posibilidad de eligir desde como accedes a tu información ya sea de forma local o en línea por medio de los módulos web para computadoras de escritorio, móvil o vía la aplicación de Windows. También puedes escoger los módulos y herramientas que tu empresa utilizará y hasta la licencia que más te convenga. Desde la primera versión de SAI ERP, el compromiso se enfoca en poder solucionar las necesidades de las empresas de México, siendo una opción fácil de usar y con respaldo directo de los desarrolladores. Por si fuera poco SAI tiene presencia local en 8 ciudades de México y dan atención a miles de empresas en todo el país.

SAI ERP cuenta con varios módulos incluidos y opcionales también. El módulo de ventas, punto de venta y cuentas por cobrar e un módulo útil para manejar las ventas de materiales, como también la venta de otro tipo de concepto que no son inventariables, es decir servicios. El módulo de compras, gastos y cuentas por pagar, es un módulo con el que usted podrá manejar operaciones que tienen con los proveedores de su empresa, es ideal para manejar las compras de materiales, así como el registro de gastos. El módulo de bancos podrá manejar las distintas cuentas bancarias existentes que tiene su empresa. El módulo de almacén es útil para manejar varios almacenes, ya sean bodegas físicas, sucursales o proyectos, lo cual le servirá para tener estadísticas de compras/gastos, existencias, movimientos, ventas, además de poder llevar a cabo el manejo de una contabilidad independiente para diferenciar los resultados de cada uno de los almacenes. El módulo de nómina generará un cálculo automático de cada uno de los empleados, logrando cubrir obligaciones obrero-patronales y controlando las incidencias más comunes, permitiendo a su vez la realización de la personalización de los cálculos de acuerdo a las necesidades de cada empresa. El módulo eCommerce le ofrece a usted poder integrar su compañía al mundo de internet sin dobles capturas ni re-trabajos, incrementando sus ventas y mejorando el servicio a sus clientes.

Videos

Características de SAI ERP

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SAI ERP

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0