Quick Base logo

Quick Base

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Quick Base?

Quick Base es la plataforma que permite a los usuarios empresariales crear rápidamente su propio software personalizado para mejorar las operaciones diarias.

Los equipos usan Quick Base para administrar fácilmente los activos y la información, automatizar los procesos manuales, mejorar los informes y conectar sistemas en silos. Quick Base permite a los usuarios de todos los entornos técnicos (comercializadores, administradores de proyectos, representantes de soporte técnico, analistas de negocios, etc.) crear su propio software personalizado para resolver sus necesidades comerciales únicas.

Con Quick Base conecte sistemas dispares y acceda a sus datos desde un lugar central. Reduzca el tiempo de entrega y gane el valor de línea de fondo incremental. Reduzca la expansión de TI al eliminar las soluciones redundantes. Libere a los desarrolladores de TI democratizando el desarrollo, y mantenga a todos en la misma página y ejecutando al mismo tiempo.

Con Quick Base decida si desea construir su aplicación usted mismo u obtener ayuda de nuestros socios experimentados. Visualice el flujo de la información que desea rastrear o administrar y cómo se relaciona. Cree una aplicación personalizada usando reglas lógicas y apunte y haga clic: no se requiere experiencia de codificación. Disfrute de procesos optimizados, ahorro de tiempo y libertad para iterar fácilmente.

Nuestras herramientas de informes de tablero de instrumentos permiten a los usuarios visualizar los datos de muchas formas: informes resumidos, cuadros, mapas, calendarios y líneas de tiempo. Cree informes ilimitados y corte, segmente y organice fácilmente la información más importante. Utilice las herramientas de desarrollo de paneles de Quick Base para crear informes únicos con filtros iniciales y dinámicos, agrupamiento y clasificación.

Quick Base le permite comenzar a hacer cambios positivos en horas o días. Acorte el ciclo de desarrollo y dirija solicitudes, proyectos e inventario con facilidad y rapidez.

¿A quién está dirigido Quick Base?

Quick Base imágenes | Quick Base videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Quick Base precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Quick Base


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Quick Base angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Quick Base?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Quick Base

0
0 Opiniones | Quick Base
Limpiar