¡Ayuda a otros usuarios!
Multifox es un software ERP diseñado para empresas constructoras y de obras civiles. Con esta plataforma se logra controlar y ejecutar proyectos de construcción.

 

Los principales valores en Multifox son la calidad, el cumplimiento, el compromiso, la comunicación y la responsabilidad, los cuales les han permitido convertirse en los aliados ideales de cada uno de sus clientes.

Multifox 2000 S.A. es una empresa que nace en 1998, con el fin de cubrir las necesidades del sector de la construcción para poder controlar cada uno de sus proyectos y garantizar un margen de rentabilidad propuesto en los presupuestos iniciales. cada uno de los socios de la empresa se dieron cuenta que en el mercado nacional no existía un sistema de información integrado, que controlara de manera automática y en tiempo real, cada proyecto de las constructoras y que al mismo tiempo llevara una actualización en línea de la contabilidad de la misma. Para cubrir estos requerimientos nace la necesidad de desarrollar una herramienta actualizada tecnológicamente que pudiera ofrecer el perfeccionamiento del modelo existente para que las constructoras lograran controlar sus proyectos de una forma sencilla y efectiva y de esta manera poder garantizar a sus socios y clientes mayores márgenes de rentabilidad y calidad en cada uno de sus proyectos.

La misión en Multifox es la búsqueda de perfeccionar el modelo existente y desarrollar herramientas para que el sector de la construcción pueda controlar sus proyectos de una forma sencilla.

En cuanto a la visión de Multifox, buscan convertirse en la primera empresa nacional y ser una de las más importantes en Latinoamérica en proveer a la industria de la construcción un software integrado para el control de proyectos de construcción y de obras civiles.

Software similares a Multifox

Funcionalidades 9 de 12

Software ERP Construcción

Gestión de empresa
Productividad
Optimización de costos
Seguimiento de obras
Administración centralizada de proyectos
Administración de maquinarias
Control de materiales
Administración de activos
Logística
Certificado de avance
Facturación
Registro de presupuestos de obra

Detalle e información de Multifox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Multifox

Hablemos

¿Qué opinas de Multifox?
¿Qué opinas de Multifox?

Opiniones de Multifox

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Multifox

Proveedores de consultoría de Multifox más valorados

Loading