¡Ayuda a otros usuarios!

Documentos pulidos, en cualquier momento y en cualquier lugar, en todos sus dispositivos es lo que brinda Microsoft Word.

Expresa tus mejores palabras Microsoft Word te ayuda a escribir con confianza,sabiendo que la tecnología inteligente puede ayudar con la ortografía, la gramática e incluso las sugerencias de escritura estilística. Con las herramientas al alcance de su mano, pase fácilmente de la pluma y el papel a la tinta digital y edite de forma intuitiva.

Obtenga toda la información que necesita mientras escribe sin abandonar Microsoft Word,ya sea una diapositiva de PowerPoint de su compañero de equipo,una investigación citada o información de LinkedIn para ayudarlo a crear un currículum convincente.

Obtenga toda la información que necesita mientras escribe sin abandonar Word,ya sea una diapositiva de PowerPoint de su compañero de equipo,una investigación citada o información de LinkedIn para ayudarlo a crear un currículum convincente.

Perfecciona tu currículum para conseguir un trabajo soñado con Microsoft World y su asistente de currículum,impulsado por LinkedIn, lo ayuda a crear un currículum más convincente.Personalice su currículum sobre la base de millones de listados de empleos en LinkedIn, luego solicite o contacte a los reclutadores en LinkedIn.

Colabore de forma gratuita con una versión en línea de Microsoft Word. Guarde documentos en OneDrive. Compártalos con otros usuarios.

Software similares a Microsoft Word

Detalle e información de Microsoft Word

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Microsoft Word?
¿Qué opinas de Microsoft Word?

Opiniones de Microsoft Word

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Microsoft Word

Proveedores de consultoría de Microsoft Word más valorados

Loading