PDFelement

PDFelement

4.5 | 5 (1 comentarios)
¡Ayuda a otros usuarios!

Dirigido sectores de tecnología de la información y servicios Propiedad inmobiliaria, también Recursos humanos, Servicios jurídicos o Administración gubernamental.

 

Si puede abrirlo, puede convertirlo a PDF. Es compatible con más de 300 formatos, incluidos Word, Excel, Powerpoint y archivos de imagen, cualquier archivo creado por PDFelement será totalmente accesible con Adobe Reader,Acrobat y otros lectores de PDF.

 

Incluso podrá combinar múltiples archivos de diferentes formatos en un solo documento PDF o crear archivos PDF directamente desde escáneres con la opción de producir una copia digital editable y que se pueda buscar con OCR.

 

Convierta prácticamente cualquier tipo de archivo PDF, usando a PDFelement convierta archivos PDF a Word,Excel, PowerPoint y más convierta más de 500 archivos PDF a la vez.Rapido y Facil.

 

Cree y edite formularios PDF interactivos que se puedan llenar con numerosas opciones como campos de texto, botones , cuadros de lista , campo de firmas digitales y más. Para cada tipo de campo, puede establecer varias opciones a través del cuadro de diálogo de propiedades del campo de formulario.

Alternativas a PDFelement

Colaboración
Control de versiones
Ensamblaje de documentos
Firma digital
Firma electrónica
Formatos de edición múltiple
Modelos
Procesamiento de lotes
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de la conformidad

Detalle e información de PDFelement

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores

Precio de PDFelement en Latam

Bajo Cotización

¿Qué opinas de PDFelement?
¿Qué opinas de PDFelement?

Opiniones de PDFelement

9.0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
9
Usabilidad
9
Servicio al cliente
9
  • PDFelement
    ana Salazar

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    11/09/2018
    Editor de PDF de una interfaz fácil, con múltiples herramientas con las cuales puedo convertir pdf a otros formatos y viceversas, agregar texto con facilidad, convertir documentos que tiene tablas y cuadros, estos se mantiene sin sufrir alguna desconfiguracion, edito o agrego información a los campos de formulario, reparo errores textuales o imágenes, puedo agregar firmas electrónicas y digitales a mis documentos y enviarlos por correo, posee la tecnología OCR por lo que también me ofrece la opción de editar pdf escaneados. Esta app me permite incluso combinar archivos PDF en un único archivo y crear espacio de almacenamiento adicional.
    Considero es una app que no presenta desventaja , la única dificultad observada es que al visualizar el documento este se ve en un zoom aumentado
Loading