Clickcease

¿Qué es Makesbridge?

Makesbridge se utiliza para una gama de servicios de correo electrónico masivo y automatización de marketing completa y gestión de campañas de marketing multicanal.

La plataforma cuenta con nutrición automatizada y etiquetado de contactos, calificación de clientes potenciales, alertas de ventas, sms y calificación de clientes potenciales. La plataforma está disponible como una aplicación independiente y se integra con aplicaciones en la nube comúnmente usadas como Google Drive, Contactos de Google, Salesforce y Netsuite.

Makesbridge ofrece una plataforma confiable de marketing por correo electrónico que lo ayuda a alcanzar sus objetivos de marketing. Puede programar explosiones de correo electrónico en el momento deseado o utilizar nuestra poderosa herramienta de fomento de leads para administrar prospectos. Ofrecemos un editor fácil de usar que le permite personalizar su contenido para las campañas de goteo planificadas o programadas. Puede cargar su propia plantilla o utilizar las hermosas preconstruidas. Por supuesto, puede personalizar, agregar / eliminar cada elemento en las plantillas.

La automatización del marketing por correo electrónico le permite ahorrar tiempo y establecer una serie de puntos de contacto con los clientes potenciales. Puede configurar correos electrónicos de autoresponder siempre que el prospecto realice una acción; como relleno de formulario. Los profesionales del marketing pueden programar notas de bienvenida, confirmación de eventos, intercambio de enlaces de recursos, agradecimientos y ofertas de descuentos para mantener al cliente potencial involucrado. Lo mejor, no tendrás que repetir este ejercicio; hazlo una vez, y Makesbridge se encargará del resto.

Makesbridge lo ayuda con informes fiables y herramientas de inteligencia empresarial. Tenemos una herramienta fácil de usar para arrastrar y soltar gráficos que ayuda a los especialistas en marketing a seguir el comportamiento de los prospectos. Puede crear y compartir informes personalizados alojados en la web de todas sus campañas de marketing en línea. La herramienta integrada de informes le permite medir resultados, establecer objetivos y mejorar el rendimiento. Puede exportar sus informes / gráficos a PDF y guardar en su máquina local.

 

Características de Makesbridge

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Makesbridge

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación