¡Ayuda a otros usuarios!
Herramienta de simulación de procesos que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con el mapeo de procesos, la simulación de eventos y el análisis comercial.

 

Bevywise IoT Simulator es una estupenda herramienta de simulación inteligible diseñada para simular decenas de miles de clientes MQTT en una sola caja. Usted podrá probar su aplicación MQTT en la nube y en las instalaciones para obtener funcionalidad, rendimiento y capacidad. Desarrolle, pruebe y demuestre sus servidores y administradores de IoT, sensores y dispositivos MQTT.

Logre realizar sus pruebas en cuestión de minutos creando plantillas para sus dispositivos. Genere decenas de miles de dispositivos únicos con temas y mensajes únicos en pocos minutos con la opción de creación masiva . Admite especificar un marcador de posición reemplazable para los nombres de temas para crear una red dinámica. Almacene las múltiples redes simuladas en la base de datos MySQL y reutilícelas por necesidad.

Configure el simulador IoT para enviar mensajes en tiempo real dentro de un rango o desde un conjunto aleatorio o valores basados ​​en el tiempo y el cliente. Simule mensajes dinámicos en dos formatos de mensaje, como TEXT y JSON, como los dispositivos IoT del mundo real. Admite cuatro tipos de valores dinámicos que se enviarán como parte de mensajes como variables del sistema, aleatorio, rango y constante. Configure los eventos de IoT con su conjunto de datos predefinido utilizando CSV Importer.

Cada comando enviado al dispositivo de borde tendrá una respuesta del dispositivo una vez que se realiza la acción. Cree el escenario real con una respuesta automática mediante la simulación de comportamiento, un motor de respuesta automática que responderá al suscriptor en función de los mensajes y temas recibidos. Transforme los mensajes entrantes y publique diferentes mensajes y como diferentes clientes. La simulación de comportamiento admite mensajes basados ​​en texto.

Con Bevywise IoT Simulator podrá admitir todas las especificaciones MQTT, como todos los niveles de QoS, mensajes WILL & Retain, autenticación MQTT y sesión limpia. Bevywise IoT Simulator funciona con todos los Brokers estándar. Capaz de conectarse con Azure IoT Hub , AWS IoT Core , cualquier plataforma IoT como la plataforma Bevywise IoT y cualquier otra aplicación o agente MQTT . Enganche los datos almacenados para enviarlos a cualquier herramienta de visualización de datos.

Software similares a IoT Simulator

Funcionalidades 8 de 10

Simulación

Análisis de diseño
Base de datos específica para la industria
Herramientas de presentación
Modelado 3D
Modelado continuo
Modelado de eventos discretos
Modelado del movimiento
Modelado dinámico
Modelado gráfico
Simulación de Montecarlo

Detalle e información de IoT Simulator

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de IoT Simulator

Hablemos

¿Qué opinas de IoT Simulator?
¿Qué opinas de IoT Simulator?

Opiniones de IoT Simulator

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IoT Simulator

Proveedores de consultoría de IoT Simulator más valorados

Loading