ICE CX logo

ICE CX

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es ICE CX?

ICE tiene Chat, correo electrónico, aplicación personalizada y control de calidad, todo integrado, y le permite cambiar fácilmente para diferentes funcionalidades.

ICE Experienia del Cliente ha sido diseñado de forma única para ofrecer diferentes soluciones basadas en una plataforma común y, al mismo tiempo, sigue funcionando de manera independiente. ICE garantiza una mayor participación del cliente y ayuda a un flujo de información sin esfuerzo que está asegurado y disponible al alcance de su mano.

Todos estos productos se integran a la perfección y vienen con capacidades de informes extraordinarias que son muy importantes para cualquier proceso de toma de decisiones estratégicas. Puede profundizar en los datos y extraer información de inteligencia empresarial que le permita competir en el mercado.

La metodología ICE (“Intelligent Customer Experience”) nace de una serie de think-tanks conducidos por Enrst & Young entre mayo y junio de 2015 entre varios bancos de la EFMA sobre cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia de cliente, cuyas conclusiones se aplicaron en un piloto con Intesa San Paolo y consiguiendo impactos reseñables en satisfacción, fidelización de los clientes y negocio.

¿A quién está dirigido ICE CX?

ICE CX imágenes | ICE CX videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ICE CX precios en México

Funcionalidades y características de ICE CX


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ICE CX angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ICE CX?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ICE CX

0
0 Opiniones | ICE CX
Limpiar