¿Qué es eyeShare?

eyeShare es una caja de herramientas de TI que automatiza los procesos, con un flujo de trabajo visual y actividades preconstruidas para automatizar tareas.

Con Ayehu eyeShare, las organizaciones de TI pueden aumentar el valor de su plataforma ITSM al agregar la automatización de procesos que amplía significativamente la funcionalidad de ITSM. Ayehu actúa como un multiplicador de fuerza, impulsando la eficiencia a través de una plataforma de automatización y orquestación de TI sencilla y poderosa impulsada por inteligencia artificial. La plataforma de automatización de próxima generación ayuda a las empresas a ahorrar tiempo en tareas manuales y repetitivas, acelerar el tiempo medio de resolución (MTTR) y mantener un mayor control sobre la infraestructura de TI.

Los equipos de operaciones de TI y seguridad pueden automatizar completamente o semiautomáticamente la respuesta manual de un operador o analista de TI o seguridad con experiencia, incluidas tareas complejas en múltiples sistemas dispares. El tiempo de respuesta de Ayehu es instantáneo y automático, ejecutando instrucciones preconfiguradas sin necesidad de programación, lo que ayuda a resolver prácticamente cualquier alerta, incidente o crisis.

eyeShare es fácil de usar, no requiere codificación ni programación, el diseñador de flujos de trabajo permite una rápida adopción y tiempo para el valor, con una extensa biblioteca de actividades preconstruidas y flujos de trabajo de extremo a extremo. Aprovechando los sofisticados algoritmos de aprendizaje automático patentados, Ayehu proporciona soporte de decisiones a través de sugerencias para optimizar sus flujos de trabajo y crear dinámicamente recomendaciones basadas en reglas, conocimientos y correlaciones.

Con eyeShare establezca permisos de flujo de trabajo fácilmente, garantizando niveles de acceso adecuados para los miembros del equipo, y realice el trabajo mientras duerme con el Programador de flujo de trabajo, lo que le permite ejecutar tareas no críticas fuera del horario comercial.

Características de eyeShare

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a eyeShare

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0