¿Qué es Ecomchain?

eComchain es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube, que combina de manera única características funcionales, flexibles y personalizables.

eComchain es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube alojada en AWS. Su oferta única es su modelo B2B2C, el primero de su tipo para Fabricantes, Distribuidores / Distribuidores y consumidores finales para varias verticales del negocio. Las empresas pueden configurar y administrar sus ventas en múltiples canales, incluidos: web, dispositivos móviles, tiendas para impulsar el volumen de ventas.

Con eComchain, un fabricante puede llegar a una red de distribuidores en la plataforma B2B eCommece. Esta red de concesionarios y distribuidores puede, a su vez, llegar a sus consumidores finales a través de sus sitios especializados de marca en la misma plataforma alojada por el fabricante.

eComchain cuenta con la plataforma de búsqueda de código abierto, popular y rápida, Solr proporciona capacidades de búsqueda de texto completo, incluyendo frases, comodines, combinaciones y más. Está optimizado para tráfico de alto volumen.

El modelo basado en SaaS facilita actualizaciones trimestrales con nuevas características y funcionalidades que se implementarían para mejorar la experiencia general del cliente en el sitio. Al asociarnos con expertos en seguridad, nuestro equipo monitorea constantemente los servidores y sitios para garantizar que no se vean comprometidos los datos en el servicio alojado altamente seguro de Amazon.

Además, las características de configuración avanzada relacionadas con el inventario incluyen la fijación de precios en varios niveles de la cadena de suministro (por ejemplo, fabricantes, distribuidores, distribuidores y minoristas), además de la gestión de existencias, proveedores y almacenes.

Software similares a Ecomchain

Características y Funciones de Ecomchain

Detalle e información de Ecomchain

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ecomchain

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading