AdaptiveGRC logo

AdaptiveGRC

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es AdaptiveGRC?

AdaptiveGRC es una plataforma capaz de proporcionar funcionalidades completas relacionadas al sistema de gestión de la calidad, donde se incluye la gestión de incidentes, eventos de auditoría y observaciones, gestión de acciones (CAPA), gestión de excepciones, desviaciones e investigaciones.

Con la plataforma de AdaptiveGRC usted podrá agilizar el funcionamiento de cada una de las actividades que tienen que ver con la gestión de la calidad. También puede proporcionar trazabilidad completa de la gestión del efecto de calidad tanto sospechado como confirmado.

AdaptiveGRC es capaz de colocar toda la información de SGC en completa disposición de otros módulos y crea una vista holística para ayudar a identificar tendencias y patrones en todas y cada una de las actividades de GRC de toda la empresa. Además logra ofrecer varias opciones completas de seguimiento de auditoría y firma electrónica.

El sistema de AdaptiveGRC es una plataforma que opera como centro con el fin de ayudar a gestionar elementos importantes y asociarlos con otro tipo de registros relevantes. AdaptiveGRC le ayuda a medir, monitorear y administrar registros de calidad clave que pueden incluir: recomendaciones, contramedidas, acciones (CAPA), desviaciones, incidentes, investigaciones y otros eventos de cumplimiento.

¿A quién está dirigido AdaptiveGRC?

AdaptiveGRC imágenes | AdaptiveGRC videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AdaptiveGRC precios en México

Funcionalidades y características de AdaptiveGRC


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de AdaptiveGRC angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AdaptiveGRC?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AdaptiveGRC

0
0 Opiniones | AdaptiveGRC
Limpiar