¡Ayuda a otros usuarios!

AbiWord Software de Creación de Documentos: Al igual que la mayoría de los proyectos de código abierto, AbiWord comenzó como una catedral,pero se ha convertido más como un bazar.AbiWord es parte de un proyecto más grande conocido como AbiSource, que fue iniciado por SourceGear Corporation. El objetivo del proyecto fue el desarrollo de una suite de oficina de código abierto multiplataforma que comenzaba con AbiWord, el procesador de textos del proyecto.

SourceGear lanzó el código fuente a AbiWord Creación de Documentos y una comunidad de desarrolladores se formó rápidamente en torno al proyecto. SourceGear ha dejado de trabajar en el proyecto desde entonces.

Desde entonces, la comunidad de desarrolladores continuó haciendo mejoras y aumentando la calidad de AbiWord Software. La versión 1.0 fue lanzada en abril de 2002,seguida de la versión 2.0 en septiembre de 2003,2.2 en diciembre de 2004 y 2.4 en septiembre de 2005.

AbiWord Software de Creación de Documentos es único entre los procesadores de texto en su impulso para convertirse en un procesador de textos totalmente multiplataforma. Nuestro código fuente está cuidadosamente escrito para que AbiWord se ejecute en prácticamente cualquier sistema operativo con un mínimo de tiempo dedicado a la migración. Esto combinado con nuestro apoyo a la internacionalización (la capacidad de ejecutar AbiWord en muchos idiomas) le da a AbiWord una enorme base de usuarios potenciales.

Actualmente corremos en la mayoría de los sistemas UNIX,Windows 95 y posteriores,QNX Neutrino 6.2.También tenemos un puerto nativo MacOS X disponible.Solía ​​haber un puerto BeOS,pero esa versión no se ha mantenido durante demasiado tiempo y se ha suspendido su soporte.

Software similares a AbiWord Software

Detalle e información de AbiWord Software

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de AbiWord Software?
¿Qué opinas de AbiWord Software?

Opiniones de AbiWord Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de AbiWord Software

Proveedores de consultoría de AbiWord Software más valorados

Loading