ZIMASOFT logo

ZIMASOFT

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ZIMASOFT?

Con una dilatada y contrastada experiencia en el sector informático, ZIMASOFT ofrece a través de sus diferentes departamentos, servicios para la Pequeña, Mediana y Gran Empresa, desde software de gestión empresarial hasta aplicaciones a medida adaptadas a sus negocios.

La creciente necesidad de las empresas de adaptarse a las nuevas tecnologías y poder operar, comerciar y interaccionar en el ámbito web, ha llevado a nuestra empresa a crear un departamento específico para cubrir todos estos ámbitos, desde el diseño web, marketing online hasta herramientas e-shop y programación en tecnologías móviles (blackberrys, iphone, android).

ZIMASOFT posee una gran versatilidad y multitud de funcionalidades y características con las que lograrás hacer tu vida mucho más fácil.

Con ZIMASOFT podrás controlar tus compras y ventas de manera sencilla, intuitiva y de forma muy eficaz. Desde presupuestos a facturas pasando por, pedidos y albaranes. Puedes crear cada uno de tus proyectos en ZIMASOFT y controlar su evolución. Puedes asignar tareas, adjuntar documentación y visualizar de forma instantánea los margenes y desviaciones. Logra controlar, conciliar y reclamar los flujos monetarios en tu empresa. Ten una sencilla y correcta planificación de todos tus cobros y pagos.

Al usar ZIMOSOFT puedes conocer y ofrecer a cada uno de tus clientes un servicio impecable. Tendrás a tu disposición contactos, tareas, cronogramas, calendario y muchas más herramientas. Consigue tener una optima gestión de los inventarios y una adecuada administración de tus almacenes. Optimiza la gestión relacionada a la logística de tu empresa.

Puedes conectar ZIMASOFT con tu tienda online. De esta manera puedes olvidarte de trabajar el doble controlando tus artículos, documentos, clientes y pedidos desde dos plataformas diferentes.

ZIMASOFT es capaz de proporcionarte completas y múltiples gráficas. Mide la evolución y los resultados de tu empresa, desde una perspectiva estratégica y global.

¿A quién está dirigido ZIMASOFT?

ZIMASOFT imágenes | ZIMASOFT videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ZIMASOFT precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ZIMASOFT


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ZIMASOFT angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ZIMASOFT?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ZIMASOFT

0
0 Opiniones | ZIMASOFT
Limpiar