¿Qué es WeTransfer?

WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos en línea de fondos elegantes y correos electrónicos personalizados, que cubre desde 20GB de datos.

Es la forma más sencilla de enviar archivos a cualquier lugar del mundo. Cada mes, nuestros usuarios en 195 países envían mil millones de archivos a través de nuestra plataforma. WeTransfer fue fundada en 2009 y tiene sedes en Estados Unidos y Holanda.

Nuestra misión es ayudar a transferir fácilmente las ideas desde una mente creativa a muchas. Queremos ayudar a nuestros usuarios a mantenerse en su flow creativo, ese extraño estado en el que todas las piezas encajan y suceden cosas increíbles. La experiencia WeTransfer comienza con nuestros preciosos fondos de pantalla. Muchos de ellos son anuncios de grandes marcas de todo el mundo.

WeTransfer Plus ha sido diseñado para quienes desean sacar más partido de nuestro servicio. Gracias a Plus podrás enviar archivos más grandes, controlar tus transferencias y personalizar tu perfil de WeTransfer.

Funciona con otras aplicaciones de forma integrada como Chrome, Slack, Sketch, Firefox, InvisionApp, Safari, entre otras. Las herramientas que necesitas para sumergirte en tu modo más creativo.

Además, anunciarse en el programa es una oportunidad única para conectar con un amplio público internacional de forma creativa y convincente. Presentamos el mensaje de tu marca en un formato más grande, y con un estilo más atrevido y atractivo que cualquier otra plataforma online.

Descargas WeTransfer

Software similares a WeTransfer

Características y Funciones de WeTransfer

Detalle e información de WeTransfer

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WeTransfer

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading