¿Qué es USATesprep?

USATesprep es una herramienta diseñada para la preparación de exámenes para ayudar a los maestros en las aulas al proporcionar aprendizaje personalizado y recursos curriculares para las escuelas K-12. Las características incluyen evaluaciones personalizadas, recursos educativos, informes del distrito, monitoreo del desempeño y preguntas de preparación para exámenes. Esta aplicación es un asistente de clase que gestiona la mejora del rendimiento de los estudiantes en escalas estándar nacionales y estatales.

Facilita el estudio autodirigido en las aulas y en el hogar, con la capacidad de establecer evaluaciones y pruebas de referencia personalizables. Los administradores del distrito, los jefes de departamento y los maestros pueden usar los datos recopilados por esta plataforma para realizar análisis detallados de distritos, clases y estudiantes.

Los recursos de instrucción están alineados por estado y están integrados en la interfaz de usuario USATestprep. La bóveda de video en la aplicación presenta hojas de trabajo de vocabulario, rompecabezas interactivos, tarjetas de vocabulario, preguntas de comprensión, hojas de trabajo imprimibles y juegos. También tiene un marcador de clase con herramientas para motivar a los estudiantes y mejorar la participación. Hay más de 150,000 preguntas de prueba en el repositorio que se pueden utilizar para generar evaluaciones y cuestionarios personalizados.

Software similares a USATesprep

Características y Funciones de USATesprep

Detalle e información de USATesprep

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de USATesprep

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();