Twin logo

Twin

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Twin?

Twin es un software de gestión desarrollado por Terabyte 2003, empresa de servicios informáticos integrados orientado a empresas.

Terabyte cuenta con varios productos dirigidos a diferentes mercados. El software ERP bodega ofrece una versión que tiene una interfaz sencilla e intuitiva, con el que podrás establecer nuevos procesos y flujos de trabajos mucho más eficaces para conseguir mejor productividad en el trabajo, esto facilitará enormemente la toma de decisiones al mismo tiempo en que gestionas la trazabilidad integral de tu bodega desde la finca hasta la botella. Twin bodega es un sistema escalable y modular, cuenta con una base de datos relacional, puedd generar informes de diseño propios.

Con Twin hotel consigue gestionar las reservas de alojamiento, tratamientos, además de la ocupación para que la administración de las actividades hoteleras sean optimas. Lleva a cabo una gestión de reservas, planning de ocupación de hotel, gestión de procesos, generación de cargos automáticos, asignación de modos de facturación, balance de producción de cada una de las partes o secciones del hotel, cuenta también con múltiples informes y estadísticas con la mejor información.

Twin distribuidores es una herramienta diseñada para PYMES del sector distribución. Con este sistema controla flujos de trabajo, automatiza tareas, dispon de información que necesitas desde cualquier lugar y en cualquier cualquier momento, agiliza los procesos de tu negocio, administra tus tareas de forma ágil, conecta y acelera todos esos procesos que son claves y vitales en tu empresa.

 

¿A quién está dirigido Twin?

Twin imágenes | Twin videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Twin precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Twin


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Twin angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Twin?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Twin

0
0 Opiniones | Twin
Limpiar