¿Qué es Tapfiliate?

Tapfiliate es una plataforma diseñada para que usted pueda crear, rastrear y desarrollar fácilmente sus propios programas de marketing de afiliación.

Este es un software de seguimiento de afiliados para comercio electrónico y SaaS capaz de integrarse perfectamente con su sitio en solo minutos. Comience el marketing de afiliación para recompensar a los embajadores leales de la marca y aumentar las ventas.

Con Tapfiliate usted podrá integrar de forma muy sencilla utilizando uno de sus módulos, guías o simplemente instalándolo manualmente.

Esta plataforma de integra con Woocommerce, Shopify, Wordpress y otras 30 plataformas. Agregue afiliados por medio de una URL de invitación, manualmente, a través de SSO o por medio de la API.

Logre enviar correos electrónicos desde Tapfiliate o cree campañas de goteo en sus herramientas de marketing existentes. Usted podrá agregar pancartas, enlaces de texto, videos y publicaciones sociales para que sus afiliados compartan. Fácil para ellos, control total de la marca para ti.

Software similares a Tapfiliate

Características y Funciones de Tapfiliate

Detalle e información de Tapfiliate

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Tapfiliate

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();